¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bloody rots

Perdona, ro81, cuando hablas de destino provisional a qué te refieres? han salido ya las vacantes? según tengo entendido el concurso general de traslados aun no ha salido, pero no sé. Saludos!

momotiempo

Bloody roots, los destinos definitivos del CGT se calcula que salgan para el 7 de junio. a día de hoy la gente tiene los provisionales que salieron en abril, pero que pueden cambiar.

Bueno, me sumo a Blue, Alisia, Ro81...ya ha pasado el curso y que poco hemos podido aportar al foro
las que estamos currando!!!! Os he ido leyendo, la deseperación de Pepus durante un tiempo, la de David ahora que lo ve difícil (pero no imposible, recuerda que alguien tiene que firmar las actas!!!!), los aspirantes, los que no estáis en la bolsa blindada..en fin, hay muchas cosas que están mal, la situación es muy desesperante, pero entre el trabajo acumulado y la impotencia por no poder aportaros luz sobre el asunto (en mis insti solo estoy yo de servicios y ni he estado de baja!!jejej) ha hecho que no escribiera.

Asi que como no puedo deciros nada nuevo, solo un abrazo gigante para los quienes os habéis quedado a las puertas, ya sabeis que el curso próximo se dan más vacantes y ojalá trabajemos cuanta más gente mejor!!!!!!!!!!

Suerteeeeeee!!!!!!

davidcordobes

Gracias por los animos momotiempo..se te echaba de menos.

bernie

Gracias por los ánimos momotiempo, ojalá que se den muchas vacantes y podamos acceder a esta profesión tan bonita.

roland

Muy buenas!
A ver si me pudiéras responder a estas dudillas:
¿Cúantos profesores son necesarios para cubrir cada curso de cada módulo?
¿Qué queréis decir con que antes la bolsa era blindada y ahora no?

Saludos y gracias!

davidcordobes

Hola Roland, depende de los ciclos que haya en cada instituto y del número de alumnos. Normalmente cada profesor da 2 o 3 módulos, de esta forma hay institutos que teniendo un solo ciclo de nuestra especialidad tienen 2 profesores de Servicios a la Comunidad y otros 1. Hay institutos donde hay mucha oferta y son mas numerosos. Somos una familia pequeña, pero bien avenida..jeje

Respondiendo a la segunda pregunta, hasta el 30 de junio de 2010 todos los que hayan trabajado aunque solo sea 1 dia pertenecen a la "bolsa blindada", se les ordena siempre por tiempo de servicio y no es necesario que aprueben ningún exámen para permenecer en esta bolsa. Con la llegada del Decreto 302, todos los interinos que hayan trabajado después de esta fecha se les ordenará por nota y además deberán aprobar para permanecer en la bolsa.

Existe un plataforma en contra de este Decreto que divide a los interinos en 2 grupos: blindados y no blindados. Luchan por la estabilidad de todo el profesorado interino y se pide que todos sean ordenados por tiempo de servicio, evitando la inestabilidad de este colectivo. Si te interesa saber más hay un grupo creado en facebook: http://www.facebook.com/#!/home.php?sk=group_191503197533716&ap=1, donde te podrán informar mejor,

Pepus

Que bien saber de ti momotiempo, desde el día que nos vimos en Magisterio no sabía nada de ti. ¿cómo te ha ido? Yo la verdad que aunque me he desesperado en algunos momentos no me puedo quejar. Espero que coincidamos en más ocasiones guapa.
Besitos.
Mª José Glez
Camino a la docencia

Alisia

Hola de nuevo!
          Vamos por partes:

David, mi amiga se opera el lunes que viene(día 6 ¿no?). Me ha dicho que la baja será de 2 a 4 semanas, vaya que ella cree que ya no vuelve a incorporarse. Me da cosilla decirle que estamos esperando a que se de de baja..., la pobre lo está pasando mal, asi que no he querido preguntarle el nombre del Centro, que no me acuerdo. Pero ya sabes que está en Málaga capital.

Ro, yo personalmente he preferido quedarme en Dos Hermanas, es verdad que hay muchos compañeros que van y vienen a Sevilla, está muy cerca en coche y en tren. En un principio busqué piso en Sevilla, pero finalmente pensé : atascos cada mañana( pregúntale a msol...que es mi compi), pendiente de horarios de tren que te vengan bien, piso mas caro en Sevilla, en Dos Hermanas hay de todo y cuando quiero ir a Sevilla cojo tren. Además, vivo en el Centro, a cinco minutos en coche y 15 si voy al insti andando. En fin, no sé si te aclaro o te confundo más. Ya me contarás. Para compartir en Sevilla, no conozco a nadie. Yo he ido compartiendo mi piso con los interinos que han ido llegando al Centro y me ha ido muy bien.

Momotiempo!!!!!!Ya era hora de que aparecieses!!Que he perdido tu teléfono, y la verdad es que tampoco he tenido tiempo de escribirte ni un privado (he estado haciendo todos los cursos del mundo!). A ver si antes de que acabe el curso podemos vernos, me encantaría quedar algún finde y ver a Rocío. Un beso.

Y a todos los demás: Ánimo y mucha suerteeeeeeeee!!!

davidcordobes

Ok, Muchas gracias Alisia...toda una investigadora. Ahora como estoy el 3, supongo que (en el caso de que lo hicieran) avisarían a Inmaculada Serrano..que como está de baja..iría para bixa, ¿no?..jeje lo de ser una Familia se está volviendo una realidad, con esto de conocernos todos. Os parecerá una tontería pero se me está haciendo larguísimo el estar sin trabajar..ya que había cogido ritmillo. Ya queda poquísimo para acabar, agradeceros todos los comentarios que hacen muchísima compañía. Un beso para todas.

roland

Muxísimas gracias por la información Davidcordobés!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'