¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inuck23

Por finnnn!! Hemos bajado un puestecito! Menos mal, pensé que ya nos habíamos parado! Ánimo que ya queda menos! Besitos para tod@s!

anfapez

menos mal!! Ya creía yo que esto se había parao pa siempreeee


inuck23

Anfapez ya estás cerquita cerquita eh?? A ver si tienes suerte! Besos!

ALCIQUE

Chicas y chicos, que vuestras esperanzas sigan vivas, me llamaron ayer para un I.E.S de Antequera en Málaga, con vacante para todo el año así que suerte y a esperar que todo llega.


anfapez

Olé Alcique!! Enhorabuena!! Supongo que estaría desesperada ayer y te llamaron por la tarde no?? Madre mía. Yo estoy la 3 y estoy que me va a dar algo... A ver si hay más vacantes pa todos no?? jejeje Un besazo y ánimoooooo

anfapez

Por cierto, a los que os están dando fuera de vuestras provincias... estáis pidiendo los días de mudanza?? Gracias y besitos!!

bixa

Anfapez te veo nerviosilla eh!!! yo como tengo asumido lo de la sustitución pues estoy menos ilusionada pero tú!!!avisa en cuanto te llamen!!

anfapez

Bixa, dónde andas?? es pa llamarte, o si no, cuando tú puedas me llamas al fijo!! Muakisssss


bixa

Nena ahora me voy pal hospital pa entregar papeles del accidente pero en cuanto vuelva te llamo a casa ok?Besos para todos q veo q tb estais conectados Pepus y David, ayyyyyy q larga es la espera eh!Espero q algún día nos pongamos cara xq este sufrimiento juntos une mucho jajajajajajaja

Pepus

La verda que este año estoy aun más desesperada que el anterior Bixa, porque tenía esperanzas de trabajar incluso antes, pero con estos parones y las cosas como están en educación ya me están entrando los temores sobre si trabajaremos y cuanto. Y encima están las manifestaciones frecuentes (a las que no falto por supuesto) pero que te dejan escasa de energía al asistir a tantas injusticias y situaciones reales que escuchar. Pero en fin esta es la vida del interinex, como lo llaman en las manifestaciones interinos de usar y tirar. Una bajada ya de la bolsa que empiezo a desvariar  :-\
Mª José Glez
Camino a la docencia


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'