¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Cita de: Estela en 13 Agosto, 2008, 19:07:46 PM
Vuelvo a preguntar por el IES "La contraviesa" en Albuñol. Tampoco tiene página web.

Lo único que he encontrado en la red es esto
http://wikimapia.org/2252456/es/IES_La_Contraviesa

Marmath

Cita de: cristobel en 13 Agosto, 2008, 18:56:51 PM
Cita de: Marmath en 12 Agosto, 2008, 13:28:35 PM
Alguien sabe algo del I.E.S. Algazul en Roquetas de Mar?
Pues muchisimos inmigrantes, muchas nacionalidades, está un poco viejo y en obras. Poca disciplina por parte de la dirección...
Si dices tu especialidad, a lo mejor se algo de tus compañeros.
Vaya, lo pintas bueno... soy de matemáticas, ¿qué más me puedes decir?
Muchas gracias por responder.

agata

Cita de: virginia1983 en 13 Agosto, 2008, 10:32:43 AM
Alguien sabe algo del IES Valle del Almanzora? Está en un pueblo pequeñito de Almería llamado Cantoria...cerca de Albox...me gustaría que me dijeseis cosas del centro y tb de la localidad. ¡Parece muy pequeña!Gracias

Decirte que yo estuve alli hace 6 años, es un centro muy tranquilo, con buenos alumnos y compañeros, es pequeño, pero yo estuve muy agusto. Por cierto, ¿de que especialidad eres? El pueblo tambien es tranquilo, pequeño, pero alrededor tienes pueblos mas grandes. ¿de donde vienes?

cosano

Hola jose, a mi tb me han destinado de oficio al I.E.S Gaviota de Adra (almeria), soy de geografia e historia.
Es el mejor i.e.s de adra, el instituto es una pasada, centro TIC, y superbien organizado.
Para mi desgracia, yo no eh podido reclamar pues eché los destinos fuera de plazo y no me los han admitido. Y yo soy de cordoba, estoy a 300km de mi casa (o mas). En fin, a verl o que pasa.
Te aconsejo que , en prevision, apalabres algun piso, pues yo estoy llamando esta semana y al final he apalabrado uno de 380€ porque mas barato ya estaba todo pillado.
Mi e-mail es soycosano@gmail.com por si necesitas algo.
Un saludo

Dauphine

Virginia1983 del insti no te puedo decir nada pero seguro que en Cantoria no hay mala gente porque es un pueblecito pequeño. De lo que sí te puedo hablar es de los alrededores. Tienes tres poblaciones grandes relativamente cerca: al este Albox, y al oeste Macael y Olula del Río. Macael es un pueblo que está bastante bien y tiene cosillas para entretenerse. En definitiva, es una zona interior de Almería pero con muy buena gente.

Saludos.

"Hoy empieza todo". A Night at the Opera

lince21

Alguien sabe algo sobre el IES la Mojonera, en la Mojonera (Almería). Gracias

cristobel

Cita de: Marmath en 13 Agosto, 2008, 21:40:49 PM
Cita de: cristobel en 13 Agosto, 2008, 18:56:51 PM
Cita de: Marmath en 12 Agosto, 2008, 13:28:35 PM
Alguien sabe algo del I.E.S. Algazul en Roquetas de Mar?
Pues muchisimos inmigrantes, muchas nacionalidades, está un poco viejo y en obras. Poca disciplina por parte de la dirección...
Si dices tu especialidad, a lo mejor se algo de tus compañeros.
Vaya, lo pintas bueno... soy de matemáticas, ¿qué más me puedes decir?
Muchas gracias por responder.
Pues en ese departamento son todos muy estirados, miran por el hombro a los interinos. Andate con ojo. Habia una chica estupenda, pero era interina. Y el que era muy apañao,Tomas, pidió concurso de traslados y creo que se va. Siento que todo sea así, pero para que quieres que te engañe...

Estela

Gracias Xanders. Eso también lo había visto yo e incluso me pasé un día por allí para ver el instituto. Me gustaría saber si alguien conoce el ambiente del instituto, tipo de alumnado, etc...

ciatile

Hola, lo vuelvo a preguntar... a ver si alguien por favor me puede decir algo sobre el IES Santa María del Águila (Almería)
Muchas gracias!

suerte

Pues a mi me gustaría saber algo sobre el IES Sierra de Gador de Berja (Almeria). Para trabajar en un ciclo formativo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'