¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

SSG

Juanfran, supongo que nos veremos la semana que viene en Córdoba para la reunión de Selectividad, no??

juanfranbeat78

Cita de: SSG en 01 Noviembre, 2009, 12:04:27 PM
Juanfran, supongo que nos veremos la semana que viene en Córdoba para la reunión de Selectividad, no??

Pues no lo se. Yo siempre voy a las reuniones, pero estoy enfermo y veremos a ver si puedo ir para el día 5. Si voy por allí, aviso en este hilo y así nos conocemos en persona.

Hasta pronto.

jesuslofer00

Cita de: opositoralregimen en 31 Octubre, 2009, 11:40:08 AM
hola, no es tan complicado de entender, juanfran lo ha escrito mas o menos claro.

si tu estas en una bolsa con tiempo de servicios, puedes estar en otra sin tiempo de servicios. ESTA PERSONA CORRECTO.
si te llaman de la bolsa de tiempo de servicios, sigues en la otra pero al llegar tu turno para llamarte de la otra, ECONOMIA, no te llaman puesto que sigues trabajando y no eres aspirante a trabajar. ESTA PERSONA ESTA CORRECTA TAMBIEN.
una vez que deja de trabajar en la bolsa con tiempo de servicios, vuelve a lista de interinos, por tanto, vuelve a aparecer en ECONOMIA Y GESTION ADMINISTRATIVA.

ahora bien, si la llaman de ECONOMIA tiene dos opciones: o entrar en ECONOMIA con tiempo de servicios nuevo y el que tenia de GESTION ADMINISTRATIVA, con lo cual se asegura vacante para el año que viene, o bien renunciar a ECONOMIA, y entonces solo tiene una bolsa de GESTION ADMINISTRATIVA.

yo solo propongo una cosa, sin ganas de polemizar, leerse la normativa que rige a cada uno en su estado laboral, y la nuestra seria: normativa aplicable a personal interino. Es que despues vas y te pones delante de algunos "expertos" del sindicato, y te dicen cada burrada, que tu lo que haces es creer que el mundo va en contra tuya, y no que simplemente ese del sindicato le importa de ti solo la cuota y el voto cuando hay elecciones, y que tu puedes leerte la normativa tranquilamente en casa.

un saludo y suerte para todos, y especialmente para ti, jesus que ya estas a punto de caer y entrar en esto, y seguro que vas a conseguirlo.

Gracia opositoralregimen espero que "pronto llegue pronto".

churruca

Menudo parón en seco ha dado la bolsa de Economía. Increible, de moverse 8-10 puestos semanales a no moverse nada. Y para colmo lo que indican en otros hilos : que sólo se van a cubrir las bajas de más de 45 días.
Las oportunidades de poder trabajar en la docencia se van reduciendo notablemente.

juanfranbeat78

Buenas tardes.
Acabo mirar la bolsa y, efectivamente, se ha parado, incluso han vuelto a la bolsa dos personas.
Realmente es pronto para que regresen a la bolsa pero, evidentemente, han sido bajas cortas, con lo que se contradice el tema de que no se cubren bajas cortas.
La cuestión es eso, que hay dos personas que han vuelto a bolsa y a ver si esto no se para.
De todas formas, ya sabemos que el tirón brutal que ha dado este año la bolsa tampoco ha sido muy normal y, al menos en Economía, eso de que no están llamando no es cierto. Han llamado y a muy buen ritmo, aunque ahora también hay que saber cuantos han renunciado. Por lo tanto, esperemos que se sigan llamando a la gente y que sólo sea un rumor infundado eso de que no se van a cubrir las bajas de corta duración.
En resumen:
Han sido llamados hasta la fecha 61 interinos. El año pasado por estas fechas habían 27 interinos trabajando.
Esta semana han entrado dos en la bolsa y la semana del año pasado llamaron a 2.
Adjunto gráfico para ver la evolución de estos dos cursos.
Suerte a todos y a ver como evoluciona esto.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

SSG

y los que vuelven a la bolsa son ordenados por nota, o ya se les ordena por el tiempo de servicio??

juanfranbeat78

Hola, buenas tardes.
SSG, los que regresan a bolsa lo hacen en la misma posición que ocupaban en bolsa a comienzo de curso. El tiempo de servicio se actualiza a 30 junio y con ese se parte para la bolsa del próximo curso.
He estado analizando la bolsa y esto es lo que ha pasado:
Han llamado a 3 interinos. El año pasado en esta semana no llamaron a nadie, la bolsa no se movió. En total hay 130 trabajando entre vacantes y llamadas. Es decir, desde que abrieron la bolsa hay 64 trabajando. El año pasado en esta fecha había 71 trabajando, 44 con vacantes y 27 en llamadas. Adjunto gráficos.
Si os fijáis en los gráficos, se puede ver claramente lo siguiente:
Primero, que se han dado muchas más vacantes este año (66 frente a 44)
Segundo, hasta el 25 de octubre de este año se han llamado a 61, mientras que el año pasado se llamaron a 23.
Tercero, que a partir del 25 de octubre el año pasado se llamaron a más interinos (4) que este año (3).
Por lo tanto, la diferencia entre este curso y el pasado ha sido el comienzo fulgurante de llamadas. Ahora parece que se han igualado el ritmo con respecto al año pasado, incluso algo menos.
Habrá que ver que pasa hasta diciembre.
Suerte a todos. Hasta pronto.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

juanfranbeat78

Hola, que solito está esto.
Bueno no tengo mucho tiempo pero he mirado la bolsa y se ha avanzado dos puestos más. El año pasado en esta semana no se llamó a nadie. Está bastante bien.
Bueno, hasta pronto.

Allure

Hola Juanfran!! pues si que está solito esto....
Yo termino mi sustitución pasado mañana, el 25, así que supongo que el mismo jueves vuelta a la bolsa y creo que con pocas perspectivas de que me llamen pronto.... Creo que ahora mismo la nº 1 de la lista solo tiene pedido Córdoba, y el 26 nos incorporaremos a la Bolsa Eduardo y yo justo detrás, así que partiré desde el nº 3 y teniendo en cuenta que viene el puente de la Inmaculada y las navidades están a la vuelta de la esquina, creo que me quedaré en casa al menos hasta enero, ¿tú que tienes experiencia en esto como lo ves?

juanfranbeat78

Hola Allure.
La verdad que veo complicado que llamen, pero no imposible. Este año la bolsa está dando grandes alegrías.
Siguiendo lo que hizo el año pasado, desde la tercera semana de noviembre la bolsa en términos netos no se movió hasta finales de enero. Hubo alguna llamada pero también alguna incorporación. Así que a ver si tenéis suerte.
El primer año que trabajé yo, se me acabó mi segunda sustitución (la primera fue de 15 días en octubre) justo el viernes del puente de la constitución y no me volvieron a llamar hasta el 15 de enero.
A cruzar los dedos, mucha suerte y ya nos contáis.
Hasta pronto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'