¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

MLUZ

Enhorabuena Eduardo! parece mentira que hace nada estabamos todos en la bolsa esperando sustituciones :-) Saludos!!   ;)

churruca

Parece que ha habido una llamadita mas ¿no? Sabeis para donde?

SSG

hola a todos...., hoy acabo de cesar en el instituto donde estaba. La inspección médica "ha obligado" a la titular a incorporarse, a pesar de que el médico de cabecera le seguía dando la baja.

A ver cómo avanza la bolsa en este mes.

Saludos.

ser

Cita de: churruca en 13 Enero, 2010, 23:54:56 PM
Parece que ha habido una llamadita mas ¿no? Sabeis para donde?

Hola! He seguido el foro durante un tiempo pero nunca había posteado..la última llamada ha sido para huelva, creo que durará todo el curso..

SSG

pues he durado poco en casa..., esta mañana me han llamado de Córdoba para una sustitución en Lucena...., baja por enfermedad, pero no sé para cuánto tiempo es....

tb me han ofrecido una sustitución de matemáticas para todo el curso, pero la he rechazado..., prefiero dar economía.... que seguro viene mejor para las opos....

No sé si he actuado bien o mal..., pero bueno. Lo que no sabía es que estuvieran tirando de economiá para cubrir matemáticas..., según la chica de delegación "Están desesperados por cubrir la baja..., y que no encuentran nadie que la quiera". Es alucinante, con el montón de gente que hay en paro en la bolsa.......

Suerte a todos.

Saludos.

juanfranbeat78

Buenos días compañeros y compañeras:
Buena semana esta para la bolsa, algo habitual para las fechas que son.
Han llamado a tres y uno ha vuelto a la bolsa.
Adjunto una gráfica para ver la evolución comparada con el año pasado. En las gráficas se puede ver que el comienzo de las llamadas ha sido mejor en las dos primeras semanas de este curso que el pasado, esperemos que siga así.
Por suerte, que llamen de esta bolsa para matemáticas está de lujo, esto puede hacer que nuestra bolsa avance mucho más, ojalá que continúen pensando en nosotros para las sustituciones de matemáticas, ya que si no hay pan, buenas son tortas.
Suerte.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

juana82

Me imagino, que estaréis (como yo) impacientes ante la publicación de la previsión de plazas. ¿Qué penesais al respecto?Convocarán al final de Economía en Andalucía. En otras comunidades como Castilla La Mancha y Valencia, nada de nada, incluso he leído una información sobre que el Gobierno,  se supone que insta a las comunidades autónomas a congelar las ofertas de empleo público, ante la situación de crisis. Si al final, convocan en Andalucía, habrá efecto llamada y el número de opositores será superior a lo esperado en un principio, imagino.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

juanfranbeat78

Cita de: juana82 en 17 Enero, 2010, 12:29:27 PM
Me imagino, que estaréis (como yo) impacientes ante la publicación de la previsión de plazas. ¿Qué penesais al respecto?Convocarán al final de Economía en Andalucía. En otras comunidades como Castilla La Mancha y Valencia, nada de nada, incluso he leído una información sobre que el Gobierno,  se supone que insta a las comunidades autónomas a congelar las ofertas de empleo público, ante la situación de crisis. Si al final, convocan en Andalucía, habrá efecto llamada y el número de opositores será superior a lo esperado en un principio, imagino.

Buenos días. Pues pasará lo que pasó la última convocatoria. Andalucía va a sacar plazas, el resto no, y aquí van a venir una cantidad de interinos enorme del resto de España. Y la culpa no es de ellos, sino de las administraciones educativas que no sacan las vacantes que tienen. Otro año que si no vas con 9-10 puntos en méritos lo vamos a tener casi imposible.
Suerte y a ver la oferta de plazas. Yo, aunque no suelo ser optimista, apuesto por 70 plazas, casi nada. Aunque si no se convocaran en otras comunidades, preferiría que no se convocasen aquí. Por cierto, en Murcia creo que eran 6 ó 7.

juana82

Pues es eso, que va a venir todo el mundo a Andalucía....Y que quieres que te diga, pienso como tú. Si no van a salir en las demás comunidades, preferiría conservar esas plazas para un año mejor. Así que...a ver cuando sale la previsión y salimos de dudas. Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

bachillerato

En Murcia han salido 4 plazas y en Castilla la Mancha 0 plazas de Economía.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'