¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ester Alemany

pues xicas yo creo xlo k he leido dl año anterior, la matricula xa andalucia si se puede exar a traves d internet o a lo mejor x correo,... gracias x tus animos wapa!

susigar

hola a todos!!!! llevaba ya tiempo sin meterme por aqui en el foro, ya que no tenia internet. Me dais una gran alegria sabiendo que la convocatoria en andalucia saldra en septiembre, no es por nada, sino pq llevo tiempo preparando los examenes y seria una p.... q no saliera la convocatoria.
Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con una dudilla que tengo. Yo tengo echo magisterio de primaria, sabeis si me convalidaran alguna asignatura?? Sabeis donde me puedo informar?? Muchas gracias. un saludo para todos!!!!!  :P


Ester Alemany

susigar, ve a la delegacion de eduacion d la comunidad en la k te kieres presentar, y pregunta si te convalidan alguna lo mismo tienes suerte, xq conozco gente con magisterio k si han conseguido alguna convalidacion

nninnia

 hola susigar, en la pag de educacion creo q lei q no convalidaban nada http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/informacion-general/pruebas-libres/1604-consultas-frecuentes miralo hay en la pregunta 11, xo bueno el caso es intentarlo de todas formas suerte, por cierto de dnd eress ?


nninnia


ah por cierto han colgado en la pag de la junta ya la resolucion para las pruebas libres aqui en andalucia ya con la solicitud y todo, hay q exarla en septiembre y los examnes final de noviembre-diciembre ! bueno ya la leeis los interesadooss!

yo hare los examenes en granada creo porq es lo mas cerca q me pilla  cejasnena

rocio1984

Hola a tod@s!!

Acabo de ver la convocatoria, y está bastante bien
Yo ya me presenté el año pasado en Córdoba, la soilcitud la envie por correo, pero tuve que ir al instituto para compulsarlo con el original, un fallo por mi parte. Así que quien la quiera enviar por correo, que compulse primero oficialmente es titulo que acredite y el dni, sino, aparecerá como "excluido", lo digo por experiencia

Quien no se haya presentado ninguna vez anteriormente, y empiece ahora a estudiar, yo como consejo le diría que no abarque más de lo que pueda, las asignaturas se la puede estudiar perfectamente, pero los examenes, no son fáciles, yo fui una de las afortunadas que pude aprobar FOL, despues de presentarme a 6, y unas notas bajísimas las que nos ponen. Hubo muchísimas reclamaciones, y creo que pocas soluciones.

Esto no es para deprimir al personal, sino para animarle a que se presente solo realmente, a lo que pueda prepararse con seguridad. Para aprobar solo hay que estudiar bastante y bien

La mayoría de los examenes eran teoría y práctica

Animo y seguimos en contacto
No sé si habeis visto por alguna página la biografía del temario, yo no la he encontrado, intentaré buscar la del año anterior

Suerte


zzzzzory

Que apañass sois todas!oye las que hayan echo los examenes años anteriores...estaria bien si nos mandarais a las que nos vamos a presentar este año los examenes de años anteriores,para orientarnos...Un saludo a todas!


Ester Alemany

rocio1984 entonces tu enviaste la solicitud directamente x correo (correo normal certificado)????al insti donde se celebraba las pruebas???esk si es asi en caso d necesitar irme alli me viene muy bien xq yo soy d madrid, y otra cosilla donde se compulsa el dni??jajaj esk no tengo ni idea en el ayuntamiento??en la comisaria???yo no me he presentado nunca en andalucia k creo k alguien me pregunto xo si en madrid y en toledo, y x los examenes k he podido ver de andalucia son facilillos tamb yo tengo alguno k me envio una amiga, asik kien los kiera pues aleeeeeeee!!! x cierto y no es x ser pesada xo haber si alguien tiene el exam  d fol d toledooooooooo!!!
alguien se presenta en septiembre en toledooooooooooooo???????

zzzzzory

eso!!como se compulsa??ester yo quiero los examenes!!te doy mi direccion por privado y me los pasas??un beso


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'