¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

yagamono

Pues gracias por la información Jeny, pero la verdad es que de las que suspenda, ya me examino el año que viene porque he pasado unos meses estudiando muy duros y ya quiero descansar... Además me tendría que matricular de todas igualmente aunque las fuera a convalidar y la verdad es que es una pasta!
Bueno mañana ya empieza lo bueno. Mucha suerte a todas las que se presenten en Madrid y nos vemos allí!!

lolandalucia

Bueno chicas !
Contar algo las que han hecho el examen hoy-.¿como han sido los examenes?¿como esta todo organizado?.
Yo me examino el miercoles.
¿es dificir llegar al istituto? me dejara el cercanias linea c5 en Leganes.supongo que luego tendre que cojer un interurbano -

yagamono

Hola Lola!
Pues la verdad es que fatal! Yo me esperaba tipo test (como me dijo una profesora del instituto) pero qué va. En los dos exámenes que hubo ayer, fueron dos partes a desarrollar, nada de tipo test. Desarrollo cognitivo para mí, fue muy difícil. Y encima no te dejan quedarte con las preguntas!
La organización estuvo bien. Acuerdate de pedir la clave para luego poder ver las notas por internet.
Yo no sé si pasa por el insti algún interurbano. Hombre está un poco lejos, pero podrías ir andando porque son unos 10 minutos...

lauryki

hola! queria preguntar haber si alguien tiene idea de cuando salen las convocatorias para las pruebas libres en zaragoza, ya que estoy ineteresada en hacerlas, y no encuentro informacion por ningun lado!!!

Lourdes88

Wenas!! Pues para Zaragoza el año pasado salieron en Septiembre en el Avempace, y supongo k este año saldran igual, dentro de unos dias tendria k salir ya la convocatoria!!! Un besiko

jeny_86

que vergüena de examen el de metodología del juego de madrid!!  :o  pero qué era eso??  ???

4 preguntas tan solo, a desarrollar encima y que nadie sabe de donde las han sacado.... no me extraña que la gente se desanime visto lo visto...  >:(

por cierto, hoy una chica que se presentaba tambien al examen me ha comentado que no te puedes matricular de la misma asignatura en 2 sitios porque te las anulan... yo tenia la esperanza de aunque suspendiese este, me podia ir a otra comunidad y parece que tampoco....   :(

alguien sabe algo sobre esto?? porfi necesito saberlo ya para ehar matricula o no.... gracias!!  :)

Lourdes88

Wenas! pues si yo e estado en el examen y eso no era normal esas preguntas.... Respecto a lo otro si que nos podemos presentar en dos comunidades y se quedan con la primera nota aprobada!!!!

brujitaipg

hola!!! quiero presentarme a las pruebas libres en Granada en el virgen de las nieves, tengo 3 modulos aprobados desde hace tres años por lo q me presentaré por logse, me gustaria a ver si alguien se presentó en Granada el año pasado puesto q yo me matriculé pero no me presenté al final... para que alguien diga q tipo de examenes se puso o si se acuerdan de las preguntas de los diferentes modulos. yo tengo aprobados: servicios sociocomunitarios, expresion y comunicación y didáctica. Y a ver si alguien sabe cuando sale la convocatoria para hechar la solicitud q todavia no salio y estoy de los nervios jejejejej... Un saludo y muchas gracias!!!!

katial

ÉSTE ES UN MENSAJE PARA TODAS LAS CHICAS QUE SE PRESENTAN ÉSTE AÑO A LAS PRUEBAS LIBRES

Hola chicas, veo que la experiencia éste año no es mejor que la del año pasado!!!!! Solo quiero pedir a las chicas que os presentais a los exámenes, cuando os dean las notas pedid una copia de los exámenes como hice yo con cualquier excusa y os la darán. Lo digo por que yo no se la cantidad de chicas a las que yo se los pasé éste año y el año pasado ,cuando yo me presenté, no hubo nadie que hiciera por mi lo que yo he hecho por muchas de vosotras. Y creo que se agradece tener una referencia aunque cambie el exámen, por lo menos sabes por donde van los tiros...
Se que no os resultará dificil, yo las pedí por telefono y me las mandaron por correo.
Ahhhhhhh y cuando las tengais me dais un toque  por que yo las quiero, por supuesto.

SALUDOS Y OS DESEO TODA LA SUERTE QUE YO NO HE TENIDO

yagamono

Katial eso está hecho. De todas formas con los examenes que han puesto esta año, no creo que se pueda aprobar ni tiniendo el libro delante. Ya lo comprobarás pero NADA que ver con los tuyos del año pasado. Todo a desarrollar y cosas que no sé ni de dónde se las han sacado. Los únicos tipo test por ahora, han sido el de FOL y el de iniciativa emprendedora, pero claro con parte teórica que era hacer una liquidación, bases de cotización, un balance contable y no sé que más. Desde luego a mi no me vuelven a ver el pelo nunca más!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'