¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ester Alemany

claro esk eso d compulsar la fotocopia del dni no tengo ni idea d donde se hace, y bueno saberlo x si acaso y k luego no haya problemas!!vale yo te paso los examenes!

zzzzzory

Ester y todas!!me he informado un poco...para compulsar fotocopia de dni hay que ir al ayuntamiento,aunque mas acertadamente a la comisaria provincial de policia,donde se hacen los dni.Ellos comparan la copia con el original y le ponen un sellito.
El titulo lo compulsas en el instituto o facultad donde te lo hayas sacado.En el instituto suele ser gratis(a veces no),en la facultad no...y lo mismo,verifican que la copia del titulo sea igual que el original y le ponen un sello.
Igual vale pedir un certificado de nota media que viene sellado,y puedes entregar ese.El instituto esta obligado a dartelo y es gratis,en la facultad no es gratis.Yo lo he pedido 3 veces y las tres veces me lo han dado sin problemas en el instituto.
Si no de igual manera...y para que no tengas que dar tantas vueltas...Vale con llevarle el dni y el titulo original o certificado de nota media con sus respetivas copias a un notario de tu localidad y el te lo sella.Solo te lleva unos 10 euros y te ahorras quebraderos de cabeza y viajecitos(puesto que son sitios distintos)y tambien te ahorras colas.Un beso a todas!

Ester Alemany

gracias wapa!!me imaginaba lo dl dni xo como no estaba muy segura digo seguro k alguna sabe algooooo!!!k bien viene este foro con las dudas!!graciasssss xicas

Croydonie

Hola a todos/as,
llevo ya algún tiempo pendiente de este post, porque yo tb estoy interesada en hacer las pruebas libres de fp en Andalucia. Nunca he comentado nada en este post porque tenía muchas dudas, la verdad, y poco que comentar. He esperado a que saliera la convocatoria, pero la verdad, es que sigo mas o menos igual...
No me aclaro mucho.Veréis; Quiero presentarme en Málaga, y he llamado al Mayorazgo(IES) para ver si me aclaraban algo. Tenía entendido que este Instituto ofrecería ya LOE Infantil para estas pruebas, o asi me lo comunicaron ellos, en un par de ocasiones que habĺé con ellos ante la duda de si saldría la convocatoria este año. Pero mi sorpresa ha sido monumental cuando he visto en el proyecto de orden, que salen como centro adscrito para la logse. Llamo al Ies, y me dicen que esto se va modificar seguro en la Orden definitiva, q no saben cuando saldrá...
Y estas son mis dudas:
1-Esto puede cambiar tanto? Plan antiguo, plan nuevo, en un centro o en otro.
2- Como se espera que la Orden definitiva puede salir a principios de Octubre( como me informaron allÍ si ahora se anuncia la fecha de matrícula para septiembre) esto ha pasado antes? Es sobre todo por organizarme, porque me tendría que ir a Granada a examinarme...
3-Y otra pregunta que planteé en el IES. Es el tema de las convalidaciones. Vereis. Tengo otro ciclo superior hecho. Como sabeis, FOL es un módulo de todos los ciclos. es cierto que no se convalida, porque no es de la misma familia, o del mismo plan? es que me parece absurdo...siendo lo mismo..
En fin, estas son algunas de mis dudas..Agradecería mucho que si hay alguien que se presente en Andalucia o Málaga, me pueda aclarar algo, porque la verdad estoy bastante desmotivada, con tanta desinformación..
Muchas gracias de antemano por la labor que realizáis,
Saludos y suerte

nninnia

hola croydonie, yo tb soy de malaga xo referente al instituto no tengo ni idea,el año pasao tp hubo en el mayorazgo y por lo q dice la convocatoria este año tp xo si ati te han dicho eso en el instituto q saben mas q nosotras pues mejor porq ami me piya mas cerca q yo pensaba ir a granada, escribeme si tienes alguna duda arantxa_15_11@hotmail.com

zzzzzory

Croydonie,quieres decir que al final se hace en Málaga?yo tenia entendido que no...asi que si me pudieras decir si te lo han confirmado en el mayorazgo me harias un favor.
Lo del plan nuevo,plan antiguo...de la loe y logse...pues en principio me extraña mucho porque alli llevan impartiendo el sistema loe en presencial desde el año pasado(alli y en todos los institutos de educacion infantil de Málaga)Eso es lo que me informaron a mi en el edificio negro cuando fui  el año pasado.Esa ley entro en vigor en 2006.En principio solo podrian examinarse de algunos modulos de logse las personas que tengan superados algun modulo de esta modalidad.Los demas todos por LOE.
Supongo que si el año pasado no salio convocatoria para las pruebas libres en malaga aun no lo han cambiado(esto es una opinion personal para encontrar explicacion)asi que me imagino que si este año salen lo cambiaran,xq el titulo que ahora tiene validez es por LOE.
Como consejo te digo que estudies por LOE...he leido muchas cosas..
Lo de las convalidaciones hay algunas comunidades autonomas que si lo hacen,en andalucia no lo se.Muchas veces en los institutos e incluso en las facultades no tienen ni idea.Ve (o llama)a la delegacion de educacion y alli es donde te van a informar bien seguro.
Agregame si quieres tb para cualkier cosa.la_zory@hotmail.com.un beso

Croydonie

Hola a todos,
gracias por contestar. De momento no se puede confirmar nada de nada. Lo de que van a examinar por Loe en el Mayorazgo, es lo que suponen y dicen que se contemplará en la nueva Orden. Pero seguro, no es, claro, hasta que obviamente salga publicado oficialmente. Así que toca esperar, como siempre.
Si tengo alguna noticia más, os voy informando...
Saludos

aliand31

HOLA A TODOS!! En el portal de la Junta Andalucia en la consejeria de Educación el día 2 de Julio 2010 salió la
resolución para la convocatoria de la pruebas libres de este año tambien ademas existe un compartimiento
en el cual se desarrolla las preguntas más frecuentes respecto a estas pruebas. Espero haberos servido de
ayuda.

aliand31

Hola! ¿Alguien tendría apuntes de primeros auxilios? Gracias...

rocio1984

Hola a tod@s!!

Mi solicitud si que la envie por correo certificado, pero se me pasó compulsar el dni y el título, por lo que tuve que presentarme en el instituto a compulsarlo, es importante tener eso en cuenta, para que no vuelva a pasar. Este año lo compulsaré antes de enviarlo

Lo del instituto de Málaga, me vendría muy bien, aunque el año pasado no lo incluyeron en la convocatoria, así que nada, esperaremos

Yo de los examenes no me acuerdo, solo sé que era parte teórica y parte práctica, por ejemplo poner unos ejemplos de dietas, una programación... cosas así, una práctica de cada módulo

Seguimos en contacto
Un Saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'