¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ester Alemany

ahhh!!otra cosa y si ke te puedes presentar a las asignaturas k kieras, y x mi experiencia en toledo te recomiendo k te vayas a examinar alli xq ami los examenes me han resultado muy faciles la verdad

zzzzzory

queeeeeeee apañaaaaaaaaaaaaaaaaaa eresssss!!!muchass graciass!!si si de verdad que te podrian contratar como informadora de pruebas libres jajaja.Yo creo que me presentare en Toledo,asi que igual el año que viene nos vemos por alli si vas :).a cuales te presentaras en la proxima convocatoria???y donde te quedas cuando vas??un besoo

zzzzzory

Una cosita mas...sabeis si el ingles te lo convalidad con bachillerato en castilla la mancha??es que he leido por ahi que en Madrid si y luego creo que en Andalucia no tienen esa asignatura.Por lo menos no en los modulos presenciales.graciasss

Ester Alemany

a mi me dijeron las xicas de toledo k ingles en castilla la manxa no te lo convalidan con el bachillerato, sin embargo en madrid si te lo convalidan. yo tengo toledo a 30 min d donde vivo yo asik no me hace muxo trastorno ir hasta el instituto la verdad, y yo este año ya he terminado xo me falta x saber la nota d fol k no se si habre aprobado , xo aun asi como yo soy de logse promociono y voy a las practicas. de todas formas xicas si teneis posibilidad d sacaros el ciclo x presencial mejor k lo hagais asi, xq las preparse las pruebas libres es complicado si no tienes muxa nocion previa, a mi se me ha exo mas facil xq he ido a presencial y solo me he tenido k examinar d 1 d primero y las 3 d segundo, y claro la experiencia d haber ido a clase se nota luego xq ejemplo en los casos practicos y eso, bueno xicas yo cualkier duda k tengais o algo me deciss k se agradece la verdad k te resuelvan dudas cuando stas perdida cn estooo!!

zzzzzory

Yo hice primero en Málaga y lo tuve que dejar a final de curso por el trabajo...una putada porque estaba aprobando con muy buena nota.Ahora con el trabajo veria imposible hacerlo presencial,es por eso que os pido informacion de las pruebas libres.Yo espero que algunas nociones me queden porque creo que tienes razon ester alemany.
Por cierto entonces...no se si este chanchuyo se puede hacer pero pregunto,osea que yo me puedo examinar en toledo y aprobar algunas y luego irme a otra ciudad a hacer las que me queden y donde te convaliden ingles o eso no se puede hacer?
Por cierto enhorabuena por tu aprobado sobretodo entonces!ya nos contaras que tal las practicas,de todas formas espero que apruebes fol.Ya dirasss!!un besoo

zzzzzory

Por cieerto lourdes88 como va lo de zaragoza??es que me pilla mas cerca de donde estoy ahora,asi que si me pudieras dar informacion por si acaso te lo agradeceria mucho.un besoo

Ester Alemany

pues te puedes presentar en todas las comunidades k kieras (siempre y cuando la declaracion jurada te permita presentarte en varias comunidades en madrid x ejemplo no se puede , xo en toledo si y en andalucia, no se k en cuales mas xo bueno cuestion d ir mirando) y te van guardando todos tus aprobados, pues entonces si ya has ido a presencial seguro k te resulta muxo mas facil todo xq ami la verdad esk se me ha exo mas llevadero!!!ya contare cuando hago las practicas y k tal!espero k todo sea genial!!!suerte a las k os examinais x ahiiiiiii !!

zzzzzory

Muchas gracias por todo wapa!!Pues eso ya diras lo que sea..Suerteeeeeeeeee

nninnia

hola queria saber si alguien tiene un temario que dejarme o alguna pagina oficial donde pueda sacar teoria! graaaaaaaaaaacias !!

Ester Alemany

Alguna d vosotras teneis el examen de FOl exo en Castilla la Manxa!???esk no me acuerdo muy bien d lo k preguntaron con los nervios y tal...si alguien lo tiene x favor si me lo puede pasar!! gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'