¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Martuky.ei

Hola de nuevo!!
yo pague para presentarme en madrid con el modelo 030, y ahora no me quieren devolver el dinero, son unos peseteros... y encima ponen los examenes asi... se piensan que tienen mas prestigio.. x poner los examenes dificiles, en fin.

Aunque suspenda en castilla la mancha desde luego en Madrid no m presentaré NUNCA!, ya os contaré cuando haga los examenes que tal..

Lourdes88

Wenas chicas! Yo fui a Metodologia a ingles y a primeros auxilios. Metodologia del juego fue lo peor preguntaban unas cosas super raras, y ni siquiera me quede a hacer la practica, primeros auxilios solo fue un test bastante normal aunque habia algunas preguntas trampa pero weno...no hubo parte practica, eso si nos hicieron esperar mucho y la gente se quejo de empezar tarde....e ingles la parte del test fue facil el texto mas o menos pero luego la parte de escribir frases en ingles bastante complicado, no lo entiendo ya que en Madrid te convalidan si tienes el bachiller y yo creo que eso tenia mas nivel que el ingles de bachiller. Pero bueno yo ya sabia como iba el tema y el año pasado en Madrid paso lo mismo, yo este año vuelvo a Castilla-La mancha, el unico incoveniente es que este año a tocado en Toledo pero weno los examenes son los mismos para toda la comunidad autonoma. Alli son tipo test y la parte practica es bastante facil, si as estudiado se puede sacar. Nosotras nos quedamos en un hostal que se llama Hostal Toledo que esta al lado del instituto, bastante economico, por si alguna buscais alojamiento. Y eso aver como va este año, de todas formas en Toledo hay septiembre y en Zaragoza los examenes son en septiembre que el año pasado no estuvieron mal.
Un saludoooo!!!

Ester Alemany

Hola Lourdes88 , yo tamb me presento en Toledo xo x LOGSE, te keria preguntar como son alli los examenes de FOL xa realizar la parte practica, xq no pone nada de llevarnos calculadora y esas cosas y la verdad no se k pondran!!!un besito y suerte a todas

nninnia

Hola! alguien sabe algo de las listas de asturias?? o donde se pueden mirar?? Graacias !

Lourdes88

Wenas! Pues Fol el año pasado la practica te daban una empresa de quimica o algo asi y te decian k dijeras los riesgos labores k podia aver y como prevenirlos, no hace falta calculadora ni nada...eso en Loe, me imagino que en Logse seria parecida!!!
Lo de Asturias lo puedes mirar en la web del instituto que creo que es http://www.ies1.com/, o sino en la web del principado de asturias!!
Un saludooo

Ester Alemany

Lourdes88 otra preguntilla, y tienes k aprobar las 2 partes del examen xa aprobar como en madrid x ejemplo?o solo con sacar el 5 en el test y los puntos k sakes en el practico vale??y has exo el examen de DEI??has aprobado algun modulo en castilla la mancha??son facilillos??y los test son rebuscaos??jajaja k de preguntas te hago, xo esk no conocia a nadie k se presentase en toledo!!!gracias x la informacion!!

Lourdes88

Pues los test no estan mal ahi algunas que te hacen dudar pero estudiando se saca....si que hay que tener las dos partes aprobadas como en las otras comunidades, si no apruebas el test no te corrigen la practica y no se a que modulo te refieres con lo de DEI!!!
Un saludooo

Ester Alemany

con lo de DEI me refiero a didactica de la ed infantil!!jejeje, osea k hay k aprobar con dos 5 las dos partes no??como en madrid digo yo no??y k te iba a decir has aprobado alguna en castilla la manxa??jajaja esk estoy histerica!!!!a cuales te presentas tu??

Croydonie

Cita de: cris41 en 11 Mayo, 2010, 20:03:32 PM
Ya pasó el plazo para echar los papeles para presentarse a las pruebas libres en Andalucía?

No Cris, de hecho aún no ha salido la convocatoria, aunque se sabe que las pruebas serán en septiembre. Seguimos esperando...la verdad es que se está retrasando bastante, so sé por qué.

Saludos

nninnia

ALGUIEN SE VA A PRESENTAR EN ASTURIAS ?? O ES DE POR ALLI ?? Graciiiaas !!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'