¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

brujitaipg

Cita de: lolandalucia en 13 Junio, 2010, 01:18:44 AM
Espero que tengáis mas suerte que las que nos hemos presentado en Madrid.
Katial he intentado que me manden los exámenes ,pero nada, esta gente no hace nada.
Yo me doy por vencida y el año que viene me presentare semi-presencial en un pueblo cercano y solo tendré que ir a los examenes.Serán dos años,pero yo con dos niñas pequeñas ,trabajando y llevando la casa,no espero sacármelo en menos.
Suerte a las de Castilla la Mancha.

Hola!! lolaandalucia como se hace semi-presencial? es q estoy pegailla en esto...Gracias y suerte a todaaaaaasss

zzzzzory

pues si que estan dificil,no??yo empece a hacerlo presencial en Malaga y la verdad es que recuerdo que los profesores eran super exigentes,los que pedian preguntas en desarrollo lo querian practicamente como venia en el libro y los que hacian tipo test...ponian unas preguntas trampas que te cagas,por eso hay que estudiar muy muy bien.yo recuerdo que al principio sacaba super buenas notas,pero conforme se van juntando examenes y asignaturas,el trabajo,la casa y todo...no puedes dedicarle tiempo suficiente como para estudiar como ellos quieren.Asi que tuve que quitarme.Y ahora veo que por libre tambien lo ponen dificil pues...una se deprime...
Espero que tengais suerte.Ya direis las notas.saludosss

Ester Alemany

hay alguien k se examino en el ies el greco de toledo??esk he ido hoy a ver las notas y no tenian puestas las de fol!!me han dado el telefono xa k mñn hable con la profe alguna sabe algo??x cierto yo he aprobado las otras dos a las k me presentaba asik estoy muy contenta!!

zzzzzory

enorabuena wapaaaaaaaa!!!poco a pocooo!!

Ester Alemany

muxas gracias wapa!espero k las demas tengais suerte y os sakeis esto ya xq la verdad esk es un rollo tanto estudiar!!!!!!!!

zzzzzory

a mi la verdad que me gustaria presentarme para la proxima convocatoria,pero la verdad que aun no tengo mucha idea...te puedes presentar a las que quieras?no hay limites de años?tu vives en Toledo ester alemany?un bsooo

Lourdes88

Yo tambien he aprobado unas cuantas en Toledo, y los suspensos no han sido muy bajos la verdad, para septiembre volvere!!! Alguien sabe algo de la convocatoria de Zaragoza????

Ester Alemany

lourdes dime si sabes algo d las notas de fol??hoy he llamado a una profe d alli y no staba asik le han dejado el recado xa llamarme el 24 son las reclamaciones!!!k notas te han puesto a ti??a mi me han aprobado las 2 con un 5, la verdad esk me esperaba mas nota xo weno me conformo!!! yo soy d madrid no d toledo y la verdad k no recomiendo k nadie se presente en madrid xq es imposible aprobar aki!

zzzzzory

ya...yo si me presento sera por ahi..en Madrid ni loca que ya lo he oido!Ester alemany...me puedes informar de como va el tema de las solicitudes y matriculas?que hay que llevar y todo eso...y eso..que te pregunté,te puedes presentar a las asignaturas que quieras,cuantas veces quieras?es que no se como va...:S.muchas graciass .un besooo

Ester Alemany

Pues yo te puedo comentar dl papeleo k se tiene k hacer en los dos sitios en los k me he presentao en estos 2 ultimos años k han sido en madrid y toledo, xo bueno descartando madrid, mira te pongo el link de la web de castilla la manxa y ahi te lo explica todo muy bien:
http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/tkContent?pgseed=1263285120734&idContent=28880&locale=es_ES&textOnly=false

y bueno con lo de cuantas veces te puedes presentar, en toledo este año he oido, k a apartir del año k viene en cada comunidad te puedes presentar en 4 ocasiones x cada asignatura k te examines, si tienes alguna duda mas ya sabes, k yo creo k me estoy convirtiendo en una experta de estoooooooo jajaja de tanto mirar x internet y llamar a los sitios. xao!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'