¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fran30

Gracias por la info leganor! Bueno , yo soy de Granada, pero no se si me llamarán tan  pronto este año...  De todas formas probablemente acepte lo que me den, porque supongo que después volvería a la bolsa y me volverían a llamar pronto, no? Si renuncio, aunque no me saquen de la lista, el año que viene estaría más atrás en la bolsa y así tendría complicado volver a Andalucía, y además para EOI, que es lo que siempre he querido. Gracias de nuevo, un saludo!

Huckel

Cita de: Fran30 en 15 Agosto, 2014, 17:17:40 PM
Gracias por la info leganor! Bueno , yo soy de Granada, pero no se si me llamarán tan  pronto este año...  De todas formas probablemente acepte lo que me den, porque supongo que después volvería a la bolsa y me volverían a llamar pronto, no? Si renuncio, aunque no me saquen de la lista, el año que viene estaría más atrás en la bolsa y así tendría complicado volver a Andalucía, y además para EOI, que es lo que siempre he querido. Gracias de nuevo, un saludo!

Efectivamente, si quieres permanecerben la bolsa tienes que aceptar, a no ser que presentes uncontrato de trabajo, en cuyo caso no pasas al final de la bolsa y 'solo' te adelantaría la gente que estando por detrás trabajen este curso.

Saludos!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Fran30

Claro, por eso probablemente aceptaré lo que me den si me llaman relativamente pronto para ir cogiendo tiempo de servicio aquí, hasta ahora solo tengo de secundaria de Madrid. Gracias Huckel, saludos!

Shaaron

Cita de: Huckel en 14 Agosto, 2014, 12:17:37 PM
La sustitución de Granada la cubrí yo el curso pasado y es una sustitución que durará todo el año, o sea una vacante a la que le falta el nombre. En Baza darán, mínimo otra. El chico que está el 85 tras las vacantes, si tiene todas las provincias, puede ir preparando las maletas para noviembre como muy tarde.

Un saludo y feliz verano :)

Ojalá tengas razón, pero lo siento, yo no soy tan optimista. En toda Andalucía hay poco más de 50 escuelas de idiomas. Las listas no corren tanto como, por ejemplo, en Secundaria.

A julio de 2013 había en la bolsa de Inglés EOI 130 personas con tiempo de servicio, la última con sólo 5 días. En julio de 2014, de los 627 integrantes de esta bolsa, sólo 151 tienen tiempo de servicio, lo que significa, si no   me equivoco, que en todo el curso 2013-2014 trabajaron 21 personas más que en el anterior.

A ver si este año esto se anima más.
Saludos.

Fran30

Ok, muchas gracias por la info Shaaron. Saludos!

quincy

Hola compañeros, ¿alguien qué sepa de alguna baja o vacante a principio de curso?

quincy

¿Han llamado a alguien hoy? ¿Cómo va la bolsa?

Fran30

en la de inglés está habiendo movimientos, yo he bajado 6 puestos desde que se abrió la bolsa ayer  :)

Isamo

Hola!! En Montoro (Córdoba) hay una baja por maternidad, a ver si os llaman pronto!!

aitana36es

Hola! Muchas gracias por la info Isamo. Alguien sabría si queda alguna vacante por dar en EOI inglés o, ya sólo están llamando para sustituciones? Hoy no se ha movido nada. Gracias y suerte para que nos llamen pronto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'