¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fran30

Sí, eso me dijeron, la bolsa extraordinaria estará vigente hasta que se vuelva a agotar (vamos que va para largo). Lo que pasa es que si convocaran oposiciones, imagino que los que aprueben sin plaza se colocarían delante de los que no tengan tiempo de servicio de dicha bolsa. Saludos compis y suerte!

Sharlotte

Cita de: kharusss en 28 Abril, 2015, 10:30:41 AM
Como bien indica Fran, la bolsa se ha portado MUY BIEN este año y espero que así siga haciéndolo hasta junio (quiero másss). Según mis cálculos ya han llamado, al menos, a 80 de la bolsa extraordinaria.
¡Vaya! No tenía ni idea...Muchas gracias por la info a todos :). Imagino que todo esto se puede mirar desde la web de la consejería, entrando con el DNI y demás, ¿no? Para no daros la chapa y no preguntaros cada dos por tres, jaja. Así aprendo a mirarlo yo :P

kharusss

Efectivamente, Sharlotte! en la pag de la CEJA vas metiendo el DNI de la gente que esté en la lista y si te aparece algo así como "no se encontró a nadie con el DNI indicado " es que ya lo han llamado. Para saber si hay integrantes de la lista que están currando en otras comunidades porque los han llamado antes de otra sitio, te recomiendo buscar a la gente en LINKEDIN o directamente en google.
Saludos!

Sharlotte

Pero en Andalucía, ¿no te llaman? ¿Cómo te enteras entonces? A ver, es que me estoy poniendo nerviosa porque si decís que llevan llamando a unos 80 de la bolsa extraordinaria, yo estoy antes del número 80 -y mejor situada según la provincia- y nadie me ha llamado... Yo pensaba que te llamaban  :-\. Esto me pasa por pensar que esta bolsa no iba a correr y así me despreocupé...
¿Convocan semanalmente y ahí te ves y pides? Soy de Asturias y ahí funciona como digo, y en CyL te llaman por teléfono, que es donde estoy trabajando ahora.

Fran30

Sí, sí que llaman, tranquila. Atenta al teléfono cuando veas que estés ya muy cerca. Tened en cuenta también la gente que está trabajando de otras bolsas en Andalucía y que también están en ésta (Secundaria Inglés, por ejemplo, conozco varios casos) y que alguna gente de la bolsa ha renunciado este curso porque se encuentra fuera de España. Suerte

Sharlotte

kharusss

Sharlotte, si te fijas en el que está en el puesto nº82, al meter su DNI, sale como que ya no está en la bolsa. Tanto si ha aceptado, como si ha renunciado es porque lo han llamado (yo lo entiendo así al menos, no sé si estaré en lo cierto). En cualquier caso y, como bien dice Fran, te llaman varias veces al teléfono que hayas facilitado y si no te localizan te mandan un burofax.

Isamo

Cita de: kharusss en 29 Abril, 2015, 10:06:35 AM
Sharlotte, si te fijas en el que está en el puesto nº82, al meter su DNI, sale como que ya no está en la bolsa. Tanto si ha aceptado, como si ha renunciado es porque lo han llamado (yo lo entiendo así al menos, no sé si estaré en lo cierto). En cualquier caso y, como bien dice Fran, te llaman varias veces al teléfono que hayas facilitado y si no te localizan te mandan un burofax.

Hola Kharuss, en realidad lo del burofax creo que no se hace. Tengo entendido que tienes que estar localizable por teléfono (puedes dar varios) ya que en Andalucía llaman a las dos semanas y alguna vez que otra es para una corta duración, no se paran a enviar burofax, llaman a otra persona.

kharusss

Muchas gracias, Isamo! es bueno saberlo "just in case" :-)

manzanitamlg

Hola a todos:

Quería confirmar lo que ha dicho Fran. Esta bolsa ha corrido bastante (a mí me llamaron en noviembre y no no he parado de trabajar, todo sustituciones cortitas, pero sin parar y ¡espero estar aún un poquito más!). La bolsa ha bajado bastante, creo entender, sobre todo porque (como bien comenta Fran) la gente que era integrante de otras bolsas directamente ha salido de la extraordinaria de EOI y se han necesitado profesores bastantes profes sustitutos. Tengo entendido que el año pasado tiraron de gente de Secundaria para las EEOOII.

Mientras no haya oposiciones se ordena a los integrantes por tiempo de servicio exclusivamente, pero dudo que se puedan introducir más méritos ahora, al menos no hasta que vuelva a haber concurso, es decir, oposiciones. Anyway, atentos al traslado de efectivos, que saldrá a mediados de mayo y ahí podremos modificar nuestras preferencias de destino.

¡Suerte a los aspirantes!

Un saludo,

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'