¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fonta

Cita de: lauraed en 09 Octubre, 2012, 17:37:05 PM
¿Qué pensáis de las vacantes bilingües? ¿Es duro dar dos cursos de cada idioma, no?

Hombre, a mi me gusta dar clase en dos idiomas diferentes, pero 2 niveles de cada uno de los 2 idiomas sí que tiene que ser un poco trabajoso.

En mi opinión, si no tienes que cambiar de idioma inmediatamente en la misma tarde es muchísimo más llevadero. Yo tenía hace dos años inglés en la primera franja y francés en la segunda. Cuando salía de una y me ponía a dar clase en la otra no me salía, metía palabras en inglés... Necesitaba unos 20 minutos de desconexión total para hacerme a la idea, jajaa..

Si es tu caso, ánimo. Pide ayuda a tus compañeros, que seguro que te la ofrecen.

Un saludo.

IRELOBE

Buenas chic@s,

Habéis visto que han devuelto a un sustituto a la bolsa de EOI inglés? La cosa pinta mal

viole182

Sí, asusta un poco haber subido un puesto en vez de bajar.... pero quién sabe. A mí ayer me llamaron de la Delegación de Sevilla para un puesto de 50% inglés, 50% francés. No tengo certificado de B2 en francés, así que supongo que habrán llamado a los siguientes.
¡No hay que desanimarse!

Isamo

Buenos días. Mucho ánimo a todos. Os escribo para informaros de que tengo un primo que está en la EOI de Córdoba como alumno y cuando empezaró las clases le dijeron que iba a tener a la profe hasta diciembre porque se jubilaba. La verdad es una pena porque era mi profe preferida (empecé a estudiar francés con ella) pero bueno, al menos ya sabéis que a quien le llamen con francés en enero (supongo que será en enero) va a ser hasta final de curso así que no desaniméis. Un saludo.

MAD

¡Hola a todos!

¿Cómo lleváis la espera? La verdad es que es un poco desesperante. Parece que la bolsa de inglés está ya parada.

Por si os (nos) sirve de consuelo, sé de una profe de Huercal-Overa que está embarazada y se pondrá de baja para principios del año, seguramente. Así que ¡¡ánimo!!

Una pregunta: en EOI tenemos plan de calidad????

Isamo

Cita de: MAD en 24 Octubre, 2012, 13:45:08 PM
¡Hola a todos!

¿Cómo lleváis la espera? La verdad es que es un poco desesperante. Parece que la bolsa de inglés está ya parada.

Por si os (nos) sirve de consuelo, sé de una profe de Huercal-Overa que está embarazada y se pondrá de baja para principios del año, seguramente. Así que ¡¡ánimo!!

Una pregunta: en EOI tenemos plan de calidad????

De inglés o francés?? Jo, yo trabajé allí y las conozco a casi todas... jumm, quién será? jejeje. Sea como sea, mi enhorabuena. :)

Porfín

En la EOI de Vélez Rubio se ha producido una baja de francés (embarazo)
Suerte
Saludos

IRELOBE

en antequera y en priego hay dos bajas de eoi inglés

Shaaron

Cita de: IRELOBE en 24 Octubre, 2012, 18:23:25 PM
en antequera y en priego hay dos bajas de eoi inglés

Para la de Priego ya han llamado hoy.  Para la de Antequera supongo que se tomarán su tiempo. En la web sólo hay un mensaje de ayer de que 3 grupos no tienen clase hasta nuevo aviso. ¿También es un  bebespole?

IRELOBE

También lo es. Sabéis de alguna más o alguna que este al caer??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'