¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kharusss

Uff muy lejos todavía (lo cual es malo y bueno al mismo tiempo porque así este año no me veré en el marrón de qué hacer si me llaman y pasar el mal rato de hablar con mis jefes para dejar el trabajo). Estoy el 176 en la general y en la provincia más baja (Huelva) el 117. Se equivocaron al baremarme y se me pasó el paso para reclamar, pero bueno eso ya no tiene remedio  anaid4

Fran30

ah ok! pues sí, por lo menos este año tranquilo y no tendrás que pasar el mal rato! y si te sirve de consuelo, yo reclamé el baremo porque no me contaron nada de experiencia, y al final no me la tuvieron en cuenta toda, sólo una parte... ánimo compañero!

manzanitamlg

¡Hola!

Gracias por mantener este foro activo y, al menos en mi caso, por darme algo de esperanza.
Yo estoy trabajando de profe pero con poquitas horas; tuve la suerte de que me baremaron (para mi sorpresa) y aquí ando haciendo cábalas porque es la primera vez que soy integrante de una bolsa de este tipo y estoy perdida.

Ojalá siga bajando esto más. ¡Ánimo a todos!

Fran30

Buenas! Sí, entre todos tenemos que mantener este foro activo y darnos ánimos entre compañeros! Ojalá siga bajando, hasta ahora lo está haciendo lentamente, pero es lo normal teniendo en cuenta que es EOI. Pero como decía antes, hay que ser positivos, todavía no ha terminado octubre y ya sólo quedan 2 interinos por llamar para que empiecen a entrar los primeros aspirantes.
¡Ánimo a todos!

kharusss

Fran, vuelvo otra vez con la misma idea: otro dato que me hace pensar que sí han llamado a aspirantes es que los dos interinos que quedan con tiempo de servicio han pedido una o dos provincias creo recordar, por lo que más normal es que los salten y llamen a gente que está por detrás de ellos, pero con más provincias. Además, hablábamos antes de que hay aspirantes que al meter su DNI ya no aparecen en la bolsa. Esto se puede deber a que los han llamado y están trabajando, o a que han renunciado pero no olvidemos un dato importante: para que te saquen de la bolsa tienen que haberte llamado previamente y haber rechazado sin una justificación. Espero que esta reflexión contribuya al positivismo colectivo :-)

Fran30

Morning! bueno, también puede ser claro, a esas personas o ya las han llamado por esta bolsa o por otra especialidad ,o han rechazado (como te dije, conozco un caso de un aspirante de esta bolsa que ya no aparece porque le dieron vacante en Secundaria). En cualquier caso, sí que contribuye al positivismo!  :D

Fran30

bueno, supongo que ya habréis visto la mala noticia de hoy, ha vuelto una interina a la lista...  anaid4

manzanitamlg

¡Hola!
Sí, qué rollo... esto va para atrás  :-\
Fran, ¿en qué puesto estás tú?
¿Alguien más sabe algo? ¿Se sabe aproximadamente en qué mes se estanca definitivamente? ¿Hasta qué número han llamado otros años?
Please help!

Fran30

Aquí puedes ver los movimientos de años anteriores....
http://www.maestrosyprofesores.es/curso12_13/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php

pues yo ahora estoy el 43, en huelva el 23 como provincia más cercana, y tú?

Bueno mucho ánimo y a ver si esto vuelve a tirar!

manzanitamlg

¡Buenas!
Yo estoy la 18, en Huelva la número 7... ¡gracias por la info Fran!
Esperemos que esta semana haya más movimientos! ¡Ánimo a todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'