¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fran30

y tanto! :D
a ver cuántas llamadas más hay antes de Navidades pero esto tiene buena pinta

manzanitamlg

¡Hola! Síiii, I was called last week! :)
No he tenido tiempo de nada, ¡qué frenético todo! Estoy cubriendo una baja en Cádiz y viendo que hay muchas llamadas últimamente, espero que os toque prontito ;)

¡Saludos!

Fran30

Congrats!! Sí, a ver si es verdad, yo ya lo veo cerquita, pero hasta que no llegue el día... y por cuánto tiempo es la baja que estás cubriendo? saludos y enhorabuena de nuevo  :)

Fran30

manzanitamlg

Hello!
No había vuelto a escribir desde que me mandaron a la primera sustitución... ups, sorry!
Volví justo antes de las vacaciones de Navidad y, tras 8 días en la bolsa, me volvieron a llamar. Así que contenta y muy bien, aunque no parece una baja larga.
Parece que ha habido más movimientos desde el mío, ¿no? ¿Cómo va la cosa?

Saludos,

Fran30

Hello! qué bien, enhorabuena! pues la cosa regular de momento, prácticamente no se ha movido desde la vuelta de navidad, yo sigo entre el 11 y el 16 por provincias. así que seguimos por Madrid. en fin, a ver si se anima en las próximas semanas, y si no, supongo que ya para el curso que viene. suerte con la sustitución manzanitamlg!

Fran30

Por cierto, por si a alguien del foro le interesa, están llamando mucho de la bolsa de EOI de Inglés de Castilla y León que abrieron en Noviembre, a mi me han llamado varias veces esta semana pero he rechazado todas, porque tengo vacante en Madrid y por lo visto dicha bolsa es sólo hasta junio (van a convocar opos de EOI allí este año).

urima

Sí Fran? No sabía que convocaran este año allí. Tienes más info? Gracias

Fran30

Si, todavía no han hecho el reparto por especialidades, pero está previsto inglés y alemán de EOI. De hecho una de las veces que rechacé me comentó la señora de delegación que la bolsa era sólo hasta junio, porque habría una rebaremación segura entonces con los procesos selectivos. Un saludo

Fran30

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'