¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fran30

al compañero Serkun, yo también eché las bolsas de Castilla y León y Extremadura, y hoy mimsmo me han llamado para Mérida, pero obviamente al estar por fin aquí he renunciado. No obstante, mandando un fax con el nombramiento actual no te sacan de la bolsa, y esa bolsa de Extremadura sí que va a seguir en los próximos años (lo he preguntado). Espero que te sirva la info, un saludo.

Acrylicnight

Sabéis si es posible consultar los movimientos de la bolsa extraordinaria de Extremadura? Gracias!

Fran30

Creo que no es posible, hace tiempo que la lista ordinaria está agotada. Para que te hagas una idea, yo estoy sobre el 40 de esa lista y me llamaron hace un mes. Un saludo

Acrylicnight

Estupendo, gracias por responder! Pensaba que iría más lenta, qué bien.

kharusss

Buenas tardes! tengo una duda: para aquellos que comentábais lo de la bolsa extraordinaria de Extremadura, yo tb estoy en esa lista y hoy que he visto que ha salido la convocatoria de oposiciones para 2015 para secundaria y EOI me planteo lo siguiente: ¿quiere decir esto que si estás en dicha lista extraordinaria y no te presentas a las oposiciones te sacan de la misma?
Saludos!

Fran30

buenas compañero, que tal? te contesto a tu duda, el otro día llamé para informarme al respecto y me dijeron que si no tienes tiempo de servicio en Extremadura no te sacan de la lista si no te presentas, es decir, sólo es obligatorio presentarse para los que hayan trabajado allí. Y puedes seguir en esa bolsa extraordinaria de cara a los próximos cursos sin problema, porque esa bolsa seguirá vigente hasta que vuelvan a abrir otra extraordinaria. Un saludo y espero que vaya todo bien!

kharusss

Muchas gracias, compañero! como siempre muy eficaz en tus respuestas. La verdad es que en Extremadura estoy muy lejos aún porque me baremaron mal y no reclamé (no pensé que fuera a irme nunca, aunque ahora me lo planteo). En Andalucía tb ando lejos pero me estoy planteando seriamente prepararme las opos para el año que viene. Creo que me interesa tanto que saquen plazas como que no (if u see what I mean).
Cheers!

Fran30

De nada! Bueno, mucha paciencia que todo llega. Quizás te llamen el próximo curso, de aquí o de Extremadura y si convocaran plazas, es cuestión de planteárselo bien. Ánimo y un saludo!

kharusss

Pues si mis cálculos correctos la bolsa aqué en andalucía ha bajado 267 puestos, lo cual no está nada mal. Espero que siga bajando y entre el año que viene aunque sea en el 2º o 3er trimestre.

Fran30

¿Tanto ha llegado a bajar? No tenía ni idea, desde que me llamaron dejé de llevar las cuentas :) Pues la verdad es que no está nada mal, a ver si tienes suerte y entras el próximo curso!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'