¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kharusss

Muchas gracias, Fran! verás yo tengo la lista con todos los interinos (el primero creo que tiene veintipico años de servicio). Viendo la posición que tenía con todos los interinos y la que tengo ahora mismo de ahí me salen esos 267 puestos. Yo tampoco sabía que esta bolsa corriera tanto. Que siga sí! Fingers crossed!

Sharlotte

Buenas:

Disculpad si alguien ya ha preguntado lo mismo que yo, pero soy nueva en el foro y aún ando un poco perdida. Estoy en la bolsa extraordinaria de inglés de la EOI de Andalucía -que salió hace un año o así- y quería saber si esta bolsa -en caso de tener continuidad para próximos cursos, ya que no hay opos de ello- se rebaremaría para poder actualizar nuevos méritos y así escalar unos puestos. He llamado a consejería hoy, pero creo que no han entendido bien mi duda porque no supieron responderme. 
Muchas gracias  :).

kharusss

Bienvenida Sharlotte! Es una buena pregunta y una duda que yo también tengo, ya que a mí tb me interesaría que pudiésemos actualizar nuestros méritos. Yo sé que en las bolsas ordinaria sí se hace (por ej. para actualizar el tiempo de servicio) pero al tratarse de una extraordinaria no tengo ni idea. A ver si Fran o alguien más informado nos lo aclara. Saludos!

Isamo

Hola Sharlotte,

Soy interina también y una vez te han baremado ya no puedes "escalar", es decir, que no se abre plazo para incluir/actualizar méritos. Lo único que puedes aportar es título de B2 de otro idioma para optar a bolsas bilingües.

Si por algo me equivoco o este año ha cambiado algo, corregidme.

Un saludo.

kharusss

Hola Isamo!
Creo que cuando llamé hace poco a delegación de Extremadura me dijeron que allí tb era así.
Por cierto, y si no es mucha indiscreción, en qué puesto andáis más o menos?

Fran30

Buenas noches chic@s. Así es, mientras esperaba a que me llamaran llamé a la consejería para informarme y me lo confirmaron, las bolsas no se pueden modificar una vez que se publica la resolución definitiva, sólo puedes incluir al final de cada curso el título de B2 de otros idiomas para optar a puestos bilingües, como bien dice Isamo, pero nada más. Y la bolsa sí que seguirá vigente en los próximos cursos, haya o no oposiciones (interinos ordenados por puro tiempo de servicio en Andalucía). Un saludo y a ver si tenéis suerte y os llaman pronto  :)

Sharlotte

Muchas gracias por vuestras respuestas :).
Jo, pues vaya faena... porque podría meter este curso 3 meses de experiencia en EOI de otra comunidad, una carrera y una suficiencia investigadora. Y como yo imagino que estará mucha gente que podría aportar más méritos nuevos :(. Me da que entonces no trabajaré por esta bolsa, jeje.
Ni siquiera sé si ya está realmente agotada la lista ordinaria de interinos de inglés EOI como para que empezasen a tirar de la bolsa extraordinaria... ¿Sabéis cuál es la situación actual?

Fran30

Bueno, la bolsa ha ido bastante bien este curso, ya que la lista ordinaria hace tiempo que se agotó y desde finales de Octubre empezaron a tirar de la bolsa extraordinaria. Ánimo, saludos.

kharusss

Muchas gracias como siempre, Fran! no sabía eso que comentas de que mantendrán la bolsa extraordinaria convoquen o no opos.

kharusss

Como bien indica Fran, la bolsa se ha portado MUY BIEN este año y espero que así siga haciéndolo hasta junio (quiero másss). Según mis cálculos ya han llamado, al menos, a 80 de la bolsa extraordinaria.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'