¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fran30

4 más, 7 en total!! qué habrá pasado hoy?

Fran30

bueno, pues ya me llamaron.  :) suerte a tod@s!!

serkun

Hola chic@s,

Me alegra ver que hay un hilo dedicado a eoi!!! Os seguiré tanto como pueda!!! Os quiero contar mi historia de mala suerte del año pasado

Yo eché la bolsa extraordinaria de eoi del año pasado, pero tuve la mala pata de que presenté la certificación de haberme sacado el b2 en la eoi de granada y NO el título o el resguardo de haber pagado para que me lo expidieran, así que no me metieron en la bolsa por no presentar el titulo requerido. Y si se tiene en cuenta que había trabajado en una eoi ese año unos dos meses siendo de la bolsa de secundaria (llamaron de secundaria cuando se agotaron los aspirantes de la bolsa de eoi) pues había acumulado tiempo de servicio y habría podido trabajar ya desde septiembre u octubre del año pasado. Imaginaos lo mal que lo he pasado y lo estoy pasando. Estoy trabajando en un ies con vacante, pero estoy realmente amargado porque no me va para nada el ambiente en una clase de instituto y yo lo que quiero es enseñar inglés con alumnos realmente motivados. El año que viene pienso renunciar y ponerme a prepararme un master y otros títulos de b2 de eoi para coger puntos. Volver a un instituto no me lo planteo por el momento, estoy muy desmotivado.

He echado la bolsa de EOI de Castilla y León y la de Extremadura, a ver si puedo colocarme pronto en algún puesto como interino... Y este año me presento en extremadura a ver si tengo suerte y suena la campana.

Bueno, citad y comentad mi comentario, me encantará que me digais que opinais de lo que hizo la junta de andalucia con la maldita lista extraordinaria. Y un consejo, no se os ocurra entrad en un instituto si no veis claro si podríais aguantar a niños de esa edad, es un consejo de todo corazón.  corazonpan

serkun

Por cierto, alguien ha comentado en este hilo que la bolsa extraordinaria de castilla y león solo servira para este curso porque van a convocar plazas de eoi de inglés en esa comunidad. he leido en algun sitio que ya han sacado la previsión y distribución de esas plazas, pero de eoi de inglés por el momento nada, no están convocadas plazas de esta especialidad. Es de prever que esa bolsa continue vigente el curso que viene... En el primer link de los que pongo abajo (son de la misma página los dos) decían que si que convocarían de algunas especialidades de eoi en castilla y león, pero en el segundo link han puesto ya la distribución de plazas y no aparece nada de eoi por ningún lado

http://oposicionessecundaria.info/oposiciones-secundaria-2015-castilla-y-leon-extremadura-murcia-andalucia/

http://oposicionessecundaria.info/castilla-y-leon-castilla-la-mancha-y-navarra-se-apuntan/

Isamo

Cita de: serkun en 18 Febrero, 2015, 20:38:48 PM
Hola chic@s,

Me alegra ver que hay un hilo dedicado a eoi!!! Os seguiré tanto como pueda!!! Os quiero contar mi historia de mala suerte del año pasado

Yo eché la bolsa extraordinaria de eoi del año pasado, pero tuve la mala pata de que presenté la certificación de haberme sacado el b2 en la eoi de granada y NO el título o el resguardo de haber pagado para que me lo expidieran, así que no me metieron en la bolsa por no presentar el titulo requerido. Y si se tiene en cuenta que había trabajado en una eoi ese año unos dos meses siendo de la bolsa de secundaria (llamaron de secundaria cuando se agotaron los aspirantes de la bolsa de eoi) pues había acumulado tiempo de servicio y habría podido trabajar ya desde septiembre u octubre del año pasado. Imaginaos lo mal que lo he pasado y lo estoy pasando. Estoy trabajando en un ies con vacante, pero estoy realmente amargado porque no me va para nada el ambiente en una clase de instituto y yo lo que quiero es enseñar inglés con alumnos realmente motivados. El año que viene pienso renunciar y ponerme a prepararme un master y otros títulos de b2 de eoi para coger puntos. Volver a un instituto no me lo planteo por el momento, estoy muy desmotivado.

He echado la bolsa de EOI de Castilla y León y la de Extremadura, a ver si puedo colocarme pronto en algún puesto como interino... Y este año me presento en extremadura a ver si tengo suerte y suena la campana.

Bueno, citad y comentad mi comentario, me encantará que me digais que opinais de lo que hizo la junta de andalucia con la maldita lista extraordinaria. Y un consejo, no se os ocurra entrad en un instituto si no veis claro si podríais aguantar a niños de esa edad, es un consejo de todo corazón.  corazonpan

Hola Serkun, desde luego EOI no tiene nada que ver con secundaria pero también te digo que te replantées el tema de no volver a trabajar más en Secundaria. Puedes acumular todos los títulos del mundo pero no hay nada como el tiempo de servicio... al menos ese es mi punto de vista. No es lo mismo ir a unas oposiciones con 7 puntos que con 10, y esa diferencia la marca el tiempo de servicio.

Por otro lado, esto de las bolsas es un cachondeo. Te puedo decir que yo hace dos cursos tuve que salir corriendo a la EOI donde me saqué el B2 de inglés para pedir justamente el certificado de haber aprobado todas las destrezas porque la señora que estaba lo reconociendo para las bolsas bilingües se empestiñó en ello no apareciendo en absoluto en la convocatoria. Menos mal que era julio y no agosto, sino la "señora" me deja fuera. Así nos las gastamos.

En fin, me gustaría decirte que aunque lo veas mala suerte, trabajar tal y como está el patio ya en sí es tener suerte,  no lo pierdas de vista nunca, y bueno, yo creo que con una experiencia en un centro no se puede generalizar ya que hay centros y centros, alumnos y alumnos. Suerte.

Fran30

Hola serkun. Te entiendo perfectamente, yo mismo renuncié hace una semana a una vacante en secundaria en otra comunidad en cuanto me llamaron de la bolsa de EOI en Andalucía, lo vi como mi oportunidad, la verdad que no tiene nada que ver. Pero también coincido con Isamo (mi actual compi, por cierto

Fran30

(Sorry, me quedé a la mitad ). Decía que te replantees también lo de secundaria. Intenta lo de Extremadura pero yo no renunciaría a secundaria hasta que no me llamaran de EOI. Y lo de la bolsa de Castilla y León, eso fue lo que me dijo la señora de delegación de Valladolid cuando me llamó, que la bolsa era hasta junio, porque habría oposiciones entonces. Por eso no me fui allí.

En fin , mucho ánimo y suerte con lo que decidas compi

Fran30

confirmado, 12 plazas de profesor de inglés para EOI en Castilla y León.

manzanitamlg

¡Hola a todos!

Qué bien tener un hilo dedicado exclusivamente a E.O.I. Fran30, enhorabuena, espero que tu sustitución sea laaarga y aprendas mucho. ¿Por dónde estas, por cierto?

Yo terminé mi segunda sustitución el pasado viernes -justo antes de las vacaciones- y espero volver pronto a bolsa y que me asignen otro destino asap.

¡Ánimo a todos e id contando para informarnos!

Saludos,

Fran30

Hola de nuevo! gracias, sí la verdad es que estoy muy contento. manzanitamlg estoy por Córdoba, todavía asimilando todo pero los compañer@s son estupend@s y me ayudan mucho! Así que genial.
Creo que esta semana la bolsa estará algo parada con el tema del puente y demás... pero ya nos vas informando de tu próximo detino. suerte y ya nos cuentas! :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'