¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

IRELOBE

Yo lo veo oscuro oscuro.entre qué no hay dinero para cubrir las bajas que ya hay y no cubren y que a partir de enero ya quitan dinero del sueldo por darte de baja... Pues sí que lo veo chungo. Veremos, ojalá me equivoque.

IRELOBE

Hola chic@s!

Acabo de ver que hay dos profes en la eoi granada que tienen las clases suspendidas hasta nuevo aviso y ya llevan bastante tiempo. Esto es indignante. Y los alumnos sin clases y nosotros parados.

MAD

Buenas a todos!!!

Hoy es mi último día, así que se acabaron las 3 semanas de trabajo con las que me ha obsequiado nuestra querida delegación de educación.

Mañana volveré a la bolsa, que por lo que leo en tus comentarios Irelobe, sigue bastante parada...

Creo que en Dos Hermanas aún no han llamado a nadie, ¿creeis que trabajarán el viernes? Lo digo porque normalmente de Sevilla llaman los viernes. A ver si tengo suerte...

Si no, siempre nos quedará Granada!!! Ánimo a todos!!!

Ravenna

En la EOI Huelva tambien han puesto en la página web : a la espera de sustituto... esa cae ya mismo, pues esta desde el 21 de noviembre!
GOOD LUCK EVERYBODY!

IRELOBE

Gracias por la INFO ravenna!!! Esperemos que levanten el teléfono porque ya estamos desesperaitos y y los exámenes y evaluaciones están a la vuelta de la esquina

Shaaron

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Todavía no han cubierto en Dos Hermanas?????????

Isamo

Llamad a las delegaciones y presionad y si dura, reclamad, están por echar a perder este sistema... anaid4 anaid4

Shaaron

Cita de: Isamo en 07 Diciembre, 2012, 11:05:28 AM
Llamad a las delegaciones y presionad y si dura, reclamad, están por echar a perder este sistema... anaid4 anaid4

Pero, sobre todo, quien tiene que presionar de verdad son los equipos directivos, plantándose en la Delegación y dejando bien claro la gravedad de no enviar profesores: que se quedan sin clase grupos de certificicación (los exámenes de 3º y de 5º vienen de Sevilla. El profe que les evalúe en junio no puede hacer el examen a medida de la materia que haya explicado), grupos CAL, tan necesarios para el bilingüismo, grupos semipresenciales, que suelen estar sobrecargados de alumnos... Si no hay profe, esos grupos se quedan hasta sin examinar al final de un trimestre.

Así que si tenéis oportunidad, a través de quien sea, tratad de conseguir que esas directivas sean las que empiecen a presionar. Y también los alumnos, que son los más perjudicados, deberían empezar a mandar quejas a las propias Delegaciones.

Porque esto pinta muy mal.

Isamo

Cita de: Shaaron en 07 Diciembre, 2012, 17:00:15 PM
Cita de: Isamo en 07 Diciembre, 2012, 11:05:28 AM

Pero, sobre todo, quien tiene que presionar de verdad son los equipos directivos, plantándose en la Delegación y dejando bien claro la gravedad de no enviar profesores: que se quedan sin clase grupos de certificicación (los exámenes de 3º y de 5º vienen de Sevilla. El profe que les evalúe en junio no puede hacer el examen a medida de la materia que haya explicado), grupos CAL, tan necesarios para el bilingüismo, grupos semipresenciales, que suelen estar sobrecargados de alumnos... Si no hay profe, esos grupos se quedan hasta sin examinar al final de un trimestre.

Así que si tenéis oportunidad, a través de quien sea, tratad de conseguir que esas directivas sean las que empiecen a presionar. Y también los alumnos, que son los más perjudicados, deberían empezar a mandar quejas a las propias Delegaciones.

Porque esto pinta muy mal.

Llevas razón Shaaron, es una labor de todos, por lo que llevo visto, a los únicos que hacen un poco de caso es al alumnado...

MAD

Buenas a todos!!!

El viernes por fin me llamaron para Dos Hermanas!!!! Además es baja maternal!!!

Ánimo a todos los que estais a punto!!! Por lo que sabemos hay en Huelva y Granada...

Suerte!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'