¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isamo

Cita de: aritabr en 18 Septiembre, 2012, 20:17:45 PM
Hola a todos!!

Sabeís cuando podré saber si quedan plazas de algún idioma en el EOI DE GRANADA ME QUEDÉ FUERA Y ESTOY EN RESERVA.

uN SALUDO

Hola, cada escuela tiene sus plazos aunque me da que ya es un poco tarde. Si te animas, por la EOI de Órgiva quedan plazas vacantes para francés ;)

Isamo

Cita de: Isamo en 18 Septiembre, 2012, 21:40:52 PM
Cita de: aritabr en 18 Septiembre, 2012, 20:17:45 PM
Hola a todos!!

Sabeís cuando podré saber si quedan plazas de algún idioma en el EOI DE GRANADA ME QUEDÉ FUERA Y ESTOY EN RESERVA.

uN SALUDO

Hola, cada escuela tiene sus plazos aunque me da que ya es un poco tarde. Si te animas, por la EOI de Órgiva quedan plazas vacantes para francés ;)

Sería mejor que te informaras directamente en la EOI de Granada.

M.J.

En el EOI donde estudio falta un profe de inglés, es una sustitución, a ver si os mandan pronto a alguno de vosostros.

aritabr

Hola a todos ,

Os comento he suspendido el b2 de ingles en el EOI, me quedado fuera de frances que yo quería entrar porque me comentaron que una vez dentro del EOI COMO ALUMNA ME PUEDO EXAMINAR POR LIBRE DE INGLES. ES CIERTO???

SI ME MATRICUL EN eoi orgiva DE FRANCES me puede examinar en el eoi de GR DE INGLES

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
uN SALUDO A TODOS

Topteacher

Por libre te puedes examinar en cualquier EOI sin estar matriculada de ningún otro idioma.

Si tienes interés en asistir a clase de algún idioma mira las EOI's de Guadix, Baza... q suelen estar menos solicitadas

aritabr

Hola a todos,

Es posible solicitar simultaniedad y examinarse por libre de ingles b2 ANTES DE LA CONVOCATORIA DE JUNIO, SI ESTOY EN FRANCES.

uN SALUDO

Isamo

Cita de: aritabr en 19 Septiembre, 2012, 17:51:38 PM
Hola a todos,

Es posible solicitar simultaniedad y examinarse por libre de ingles b2 ANTES DE LA CONVOCATORIA DE JUNIO, SI ESTOY EN FRANCES.

uN SALUDO

Es posible, no ES OBLIGATORIO la fecha límite de la petición de simultaneidad te la dirán en la EOI donde te matricules. Si no lo haces, no te dejarán presentarte si ya estás en otro idioma. Y no, antes no hay convocatoria de exámenes. Los exámenes oficiales son para todo el mundo en la misma fecha: junio y septiembre.

lauraed

¡Hola a todos!

¿Sabeis algo de las vacantes/sustituciones?¿Se han acabado ya las vacantes?

Qué estrés....

fonta

Cita de: lauraed en 25 Septiembre, 2012, 16:44:34 PM
¡Hola a todos!

¿Sabeis algo de las vacantes/sustituciones?¿Se han acabado ya las vacantes?

Qué estrés....

Yo creo ya que a estas alturas, con 2 semanas de clase... no creo que queden muchas vacantes, pero tampoco quiero desanimar a nadie. A mi me llamaron hace dos años una semana después de haber empezado las clases.
      Ánimo y paciencia a todo el mundo!!!

lauraed

¿Qué pensáis de las vacantes bilingües? ¿Es duro dar dos cursos de cada idioma, no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'