¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MAD

Hola a todos!!!

Alguien sabe cuantos interinos con tiempo de servicio quedan sin vacantes en inglés? Yo creo que son unos 23...

Y alguna predicción de cuántas vacantes aún saldrán?? Es para hacerme una idea de por donde estaré cuando se abra la bolsa el 15 de Septiembre...

Muchas gracias y a ver si hay suerte este año!!! angelitoara

irenepf18

Cita de: MAD en 03 Agosto, 2011, 21:18:59 PM
Hola a todos!!!

Alguien sabe cuantos interinos con tiempo de servicio quedan sin vacantes en inglés? Yo creo que son unos 23...

Y alguna predicción de cuántas vacantes aún saldrán?? Es para hacerme una idea de por donde estaré cuando se abra la bolsa el 15 de Septiembre...

Muchas gracias y a ver si hay suerte este año!!! angelitoara

No puedo contestarte a tu pregunta porque soy de otra especialidad, pero sé que en septiembre habrá dos vacantes telefónicas de inglés porque se han pedido excedencia. Una es en Huércal-Overa y otra en Lucena.

sevi11

Según comentan en el subforo general, de aquí a unos 10 días van a publicar en BOJA una convocatoria extraordinaria de bolsas de EOI: árabe, chino y FRANCÉS. Así que atentos todos, que suele haber pocos días para echar los papeles. Suerte!!!

Isamo

Hola a todos!! cómo va la cosa? estoy algo perdida, he visto que han salido los temarios, pero de EOI también????? a ver si sabéis algo porque yo aún no me entero de nada...

Chespir

Alguien sabe si han salido los temarios de la EOI para 2012??? por que decreto está regulado???

Gracias

Shaaron

Cita de: Isamo en 09 Noviembre, 2011, 13:28:02 PM
Hola a todos!! cómo va la cosa? estoy algo perdida, he visto que han salido los temarios, pero de EOI también????? a ver si sabéis algo porque yo aún no me entero de nada...

¿Que han salido, dices?

En los borradores no había nada de EOI, pero yo creo que los oficiales de todas las asignaturas tampoco han salido todavía.

De Educación llevan un tiempo diciendo que salen en breve, y que serán efectivos al día siguiente de su publicación, pero así seguimos...

Makako

Hola. Tengo una pregunta. ¿Alguien sabe cuántas vacantes (informatizadas o no) de inglés se dieron al comenzar este curso?

Muchas gracias!!!!!!!!!!

lalymara

Hola Makako:
Vacantes informatizadas creo que dieron unas 96 de Inglés.
Saludos

irenepf18

Cita de: Makako en 05 Abril, 2012, 02:05:46 AM
    Hola. Tengo una pregunta. ¿Alguien sabe cuántas vacantes (informatizadas o no) de inglés se dieron al comenzar este curso?

Muchas gracias!!!!!!!!!!

Mira aquí.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/SD2011/index.asp

Makako

Muchas gracias, lalymara e irenepf18. Una cosa, irenepf18, cada vez que le doy a esa página que me has puesto me sale la página principal del foro o bien la página principal de la CEJA. Podrías decirme cómo puedo llegar a esa página sin necesidad de ese enlace? (por ejemplo: página principal CEJA, Profesorado, ...). Muchas gracias.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'