¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tila

La de inglés ha bajado 9 puesto en la general desde ayer.

Isamo

Isamo

Cita de: Isamo en 17 Septiembre, 2009, 13:48:11 PM
Sigue bajando francés!!  anaidalegria anaidalegria

Ups, esto parece que sube en lugar de bajar!! Qué pasa aquíiii!!

elenagr

en la EOI de Sevilla faltan de ingles, lo se porque aun no tengo profesor y al mirar los demas cursos que aun no tienen asignado ninguno, hay 12 clases de ingles que no tienen profe,3 de frances,5 de italiano y 4 de aleman.
Yo no se como va ese tema, pero lo digo aqui por que creo que os puede interesar

Isamo

Muchas gracias elenagr, estaremos atentos. Yo no sé el resto pero yo estoy que me tiro de los pelos!!! Ayer estaba la 2ª en Jaen y hoy la 3ª, qué supliciooo!! Así no hay quien estudie!!

leganor

Gracias a todas, yo estoy el 1!!!!!!!!!!!!!!!!

Isamo

Pues en nada trabajas!!! A ver si llaman aunque sea a última hora como ayer!! Yo estoy la 3ª a ver si cae algooo. Mucha suerte, espero que te toque cerca de casa!!

Isamo

Por cierto leganor, sabes de dónde están llamando? para hacernos una idea los de francés porque esto se mueve poco, poco...

leganor

Sevilla no ha llamado aún y en Sevilla hay de Francés, lo mismo trabajamos en la misma escuela, avisa cuando te llamen, suerrrrrrrrte

Isamo

Gracias! Avisaré aunque me quedan dos personas delante para Sevilla pero estaría encantada de trabajar donde seaaaa y con compis tan apañaos!! 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'