¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jfgs1

Tienes razón hay gente que sólo han salido vacantes en 3 provincias

lparanda

Cita de: jfgs1 en 16 Julio, 2013, 13:17:24 PM
Cita de: Capitán EO en 16 Julio, 2013, 11:06:09 AM
Uyyyy dije 30 y han salido 29!!!!

Que máquina tío¡¡¡ pero tengo una duda por queme han dado a mi (que tan contento por otra parte) siendo el 34? la gente del bilingue ha empezado por 5 años.

a que te refieres con lo de que los bilingües han empezado por 5 años? Yo soy bilingüe con 3 años y medio y me han dado ahora en provisionales...


jfgs1

Cita de: lparanda en 16 Julio, 2013, 13:52:59 PM
Cita de: jfgs1 en 16 Julio, 2013, 13:17:24 PM
Cita de: Capitán EO en 16 Julio, 2013, 11:06:09 AM
Uyyyy dije 30 y han salido 29!!!!

Que máquina tío¡¡¡ pero tengo una duda por queme han dado a mi (que tan contento por otra parte) siendo el 34? la gente del bilingue ha empezado por 5 años.

a que te refieres con lo de que los bilingües han empezado por 5 años? Yo soy bilingüe con 3 años y medio y me han dado ahora en provisionales...

a nada malo... el que esta en biligue y consigue plaza es por su titulo, me referia a que el primero del bilingue tiene 5 años, pero  ya esta mi duda aclarada es que seguramente han pedido las 4 provincias que no han dado vacantes

manuelco

Y cuales son esas provincias que no han dado? Si se sabe...


moreta

Cita de: Manu85 en 16 Julio, 2013, 13:50:57 PM
Cuantas dieron en el curso 2011/2012, alguien lo sabe? Para hacernos una idea los que empezamos a trabajar ese curso y este no hemos visto un aula...

En las provisionales del curso 2011/2012 dieron a 90 interinos


Cita de: manuelco en 17 Julio, 2013, 01:27:37 AM
Y cuales son esas provincias que no han dado? Si se sabe...

almeria y malaga creo que no han dado....malaga como siempre malisima para todo tanto vacantes como sustituciones

guindilla

Bueno, yo creo que este ano podemos ser un poco mas optimistas, lo cual era de esperar pues tan malo como este ano era dificil. Si encima mejorara un pelin el numero de vacantes en las definitivas pues nos podemos dar con un canto en los dientes

Si, Malaga muy mal siempre, por eso este ano he pedido mas provincias para sustituciones y no solamente Malaga como este curso pasado. Al final tuve suerte y consegui 7 meses pero ha sido una incertidumbre todo el curso que no quiero volver a repetir!!

rastafiki

Cita de: moreta en 17 Julio, 2013, 02:32:23 AM
Cita de: Manu85 en 16 Julio, 2013, 13:50:57 PM
Cuantas dieron en el curso 2011/2012, alguien lo sabe? Para hacernos una idea los que empezamos a trabajar ese curso y este no hemos visto un aula...

En las provisionales del curso 2011/2012 dieron a 90 interinos

Y luego en las definitivas, bajaron de 90 a sólo 2. Suponiendo que las bajas a lo largo del año sean las mismas que en el año pasado, y que se conserva este número de vacantes para las definitivas, el año que viene trabajarían 27 interinos más que este...  cafeara
Esperemos que la cosa sea mejor...

zOOn

Entonces entre las de la bolsa general y las bilingues han sido un total de 39 no?


guindilla

Buff, no puedo ver nada, me da error, han dado 39 vacantes mas?? te han dado a ti Nacho??

guindilla

Muchas gracias Nacho por la informacion, sigo sin poder ver nada! Siento que no te hayan dado ninguna, yo no lo esperaba de ninguna de las maneras. Huelva era la provincia que no me convencia para poner pero dadas las circunstancias me doy por content!!

Lo importante en cualquier caso es haber avanzado puestos, estaras de los primeros si o si!

Un abrazo y gracias nuevamente!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'