¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Makenrow

En primer lugar, dar el pésame a la familia y amigos de Paco. Cosas como ésta te hacen abrir los ojos y darte cuenta que vida sólo hay una, y hay que aprovecharla al máximo.

Respecto al instituto Diego Guzmán y Quesada, comentarte que se encuentra en una zona buena de Huelva, relativamente céntrico y con bun ambiente. Supongo que en la ESO habrá algún que otro "elemento", pero creo que en Huelva hay institutos mucho peores, puesto que el "Femenino", como así se le conoce, es uno de los que tienen más reputación. Las instalaciones son buenas (gym algo pequeño) y si tienes de compañero a Carlos te reirás bastante con él, es un crack (lo mismo es al que sustituyes). Un saludo

BOB83

Muy buenas a tod@s, hace un rato me han llamado de la delegación de granada para cubrir una sustitución por enfermedad en granada capital


zOOn

Enhorabuena bob, espero que sea larga, ya nos contarás.

beafvaldi

Cómo va la bolsa compis?
Han llamado a alguien hoy?
Ánimo que tiene que haber aún muchas sustituciones!!


hormigol

hoy he visto reflejado 2 bajadas en la bolsa, pero a las 2 y media estaba el 80 que sería la tercera y a las 3 y media estaba de nuevo el 81, así que o hubo un fallo o ha vuelto algún compañero a la bolsa al final de la mañana

moreta

si ayer volvio alguien a la bolsa y esta mañana ya le han vuelto a llamar o ha continuado la sustitucion.
lo extraño ha sido k han llamado a una persona que solo tenia sevilla pero habia una persona  que estaba delante de el que tenia todas , con lo que o ha rechazado sevilla por algo o no se que habra pasado.

beafvaldi

Bueno a ver si éste final de semana es bueno y pega un bajón buen la bolsa
Ánimo a todos! !!

moreta

al mismo que se saltaron ayer lo han vuelto a saltar.
pero en bolsa sigue podria estar de baja pero mientras estuvierA de baja no estaria en bolsa y despues lo incorporaria, y sigue en bolsa.
es muy raro
esto hace que pensemos mal y que le esten guardando una posible vacante o sustitucion larga que este por salir

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2



meste

Bueno para que no sigas siendo un malpensado moreta,  la chica que han llamado hoy está seis puestos por debajo mía en la bolsa normal de educación física y pertenece tambien a la bilingue por lo que supongo que la han llamado de la bilingue, y la chica que llamaron ayer está dos puestos por debajo mía, y sí, la llamaron, porque a mi me dieron una sustitución y salí de bolsa durante unos cuarenta minutos entre la actualización de las 12 y las 13 horas , y para desgracia mía, luego me metieron en bolsa de nuevo porque la persona que iba a sustituir se daba de alta, y a esta chica la llamaron de sevilla en esos 40' que yo estuve fuera de bolsa.
Así que ya lo sabes, piensa un poco más las cosas, antes de verter acusaciones sin pruebas, y decir que me están guardando una vacante o sustitución larga.

blueberry

En efecto, a la compañera Marta Lozano la han llamado de la bilingüe, yo estoy y se ha movido, en la general de EF estaba ayer la séptima. Eso sí, ni tenía pedidas Huelva ni Sevilla, las demás sí.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'