¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazallero

Vaya nervios, BOB83, mucha suerte y avisa si te llaman.

BOB83

por fin llego el momento¡¡¡me voy pa sanlúcar de barrameda para todo el curso, embarazo, al final he tenido mucha suerte¡¡muchas gracias por vuestros animos, y espero que tengais suerte¡¡un saludo

cazallero

Bien!!!!!!
Enhorabuena BOB83... hemos sufrido mucho este curso y por fín te ha llegado el momento, me alegro de que sea hasta final de curso y que sea en Cádiz (creo haber leído que querías Jaén o Cádiz, no?).
Un saludo y no nos abandones, jejej... cuando ya te instales allí, cuéntanos qué tal te va.

BOB83

Muxas gracias cazallero, al final la espera ha merecido la pena¡¡ un saludo¡¡

lupenteam

Enhorabuena Bob83, al final parece ser que se está moviendo la bolsa de lujo, la vuestra quiero decir.

Que disfrutes de tu destino

Marianang

Bob enhorabuena, disfruta de tu destino y del pescaito de Sanlucar, que rico.
Me alegro de vuuestras bajadas aunque nosotros estemos bien jodidos.

eva307

Bob ke suerte yo estoy ahora la nº 1 y soy de sanlucar , en ke cole te ha tocado?a ver si no me mandan muy lejos.

mlbaena

enhorabuena, me alegro mucho bob. Eva suerte a ti tb

mlbaena

Bueno otro gran día, ya llevamos 4 esta semana y ya sabeis que yo a 10 por semana me conformo,si luego caen más los recibimos con los brazos abiertos. Crucemos los dedos para que esto siga así anaidburla2

Bichucha

Enhorabuena BOB83. Hola estoy la 10 en la general pero bastante decepcionada, antes de navidades me tiré dos semanas al menos en el puesto 2 de todas las provincias, imaginaos los nervios, yo sabía que ya para vacaciones no me iban a llamar pero luego... me encuentro la veintitantos casi 30 dios que desilusión, no he querido ni mirar la lista hasta hoy y porque mi familia me está pinchando para que la mire, es que es muy desesperante verte a puertas y volver a como estaba en septiembre, en fin, espero que esta vez siga bajando y no me vuelva a dejar con la miel en los labios para semana santa jeje.
Saludos a todos los que estáis como yo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'