¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belen opo cadiz

diosssssssssssss que acabo  de llegar y he visto la sorpresa!!!!! cazallero tarifaaaaa!!! me cambiaba por ti ahora mismo de verdad yo soy de algeciras!!!!! ahi oma planet que mañana caemos los 2, tu dejame la de cadiz pa mi eh!!!!!! jajajaja, ya ha llegado nuestro momento despues de tanta espera, la putada es que quedandome la 5 seguramente me den lo peorcito del dia, bueno que dios reparta suerte que yo quiero mi cadiz!!!!! un saludo a todos

cazallero te dije que te llamarian el jueves????????? jajajaajj ves tu,

cazallero

Jajajaja..... tenías razón Belén;
Bueno, ya estoy en Sevilla, mañana muy tempranito para la delegación y después al instituto, ya os contaré qué tal va la cosa.
Espero que tengáis mucha suerte mañana vosotros, Belén, ojalá te toque Cádiz también.
Saludos y gracias a todos por estar ahí.
adoraranad adoraranad

zOOn

enhorabuena cazallero!!ojala sea para mucho tiempo, ahora mismo me quedao en numero 1 en todas...mañana llamare tempranito a ver que me dicen, yo tampoco me lo esperaba un poco mas y me llaman tomando cañas!!jeje

rucho

Como está la bolsa, si no lo veo o me lo creo, enhorabuena Cazallero espero que te den una baja bastante larga.
Espero tener que dar mañana la enhorabuena a mucha más gente.

Ahora mismo estamos prácticamente en las mismas posiciones que el año pasado, según mis datos del año pasado a día 12 de febrero estaba el 46 y este año a día 11 estoy en la misma posición, bueno por lo menos estamos igual y no peor.

lupenteam

Hombreeeeeeeeeeeeee Rucho! dichosos los ojos que te leen!. Y eso que no soy de EF, pero hemos compartido opiniones, a veces acertadas, la mayoría, por desgracia no, pero me alegra leerte. Espero que no tengas quejas de tu bolsa porque no es para tenerlas y me alegro un montón, cosa que no puedo hacer por la mía.
En fin, a ver si tienes suerte y te llaman este año.
Belén, compi, qué estás de los nervios, que lo seee, pero no te preocupes que este año te a a salir mejor la cosa, ya verás.
Suerte amig@s y compañer@s

mlbaena

A ver que tal se da el día, no creo que haya muchas llamadas, ya llevamos 8 esta semana y de Cádiz descartamos que vayan a llamar porque ya lo hicieron ayer. Belén mucha suerte y si tienes noticias ya sabes.

Marianang

Hola a todos, como vais??
Suerte para hoy que tengais llamamientos.
Suerte

zOOn

...sigo con mi buena suerte  :-\ me a tocado cordoba (alcolea) y encima solo hasta final de mes, espero que cuando vuelva a la bolsa haya algo mejor  :P

efisika

Cita de: zOOn en 12 Febrero, 2010, 11:09:34 AM
...sigo con mi buena suerte  :-\ me a tocado cordoba (alcolea) y encima solo hasta final de mes, espero que cuando vuelva a la bolsa haya algo mejor  :P

enhorabuena por el llamamiento, a la proxima sera mejor, suerte

rucho

Cita de: lupenteam en 11 Febrero, 2010, 22:40:31 PM
Hombreeeeeeeeeeeeee Rucho! dichosos los ojos que te leen!. Y eso que no soy de EF, pero hemos compartido opiniones, a veces acertadas, la mayoría, por desgracia no, pero me alegra leerte. Espero que no tengas quejas de tu bolsa porque no es para tenerlas y me alegro un montón, cosa que no puedo hacer por la mía.
En fin, a ver si tienes suerte y te llaman este año.
Belén, compi, qué estás de los nervios, que lo seee, pero no te preocupes que este año te a a salir mejor la cosa, ya verás.
Suerte amig@s y compañer@s

Yo también me alegro de leerte, no he aparecido mucho por el foro porque he estado más liado que la pata de un romano cogiendo aceituna, por fin termine, por lo que ya puedo ver más asiduamente el foro y lo más importante, ya vuelvo otra vez a tener tiempo para estudiar.

Si te digo la verdad, me sigo quejando de la bolsa, ya que deberíamos estar 40 puestos mejor en la bolsa, tanto la tuya de música como la nuestra y no estar más o menos en las mismas posiciones que el año anterior, pero bueno me conformo con que no pare de andar hasta Mayo y que no se estanque a mediados de Febrero.

Cita de: zOOn en 12 Febrero, 2010, 11:09:34 AM

Enhorabuena Zoon, aunque por lo que leo no estas muy contento con la sustitución, bueno ojala que después la baja de Alcolea sea más larga y te dejen allí hasta final de curso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'