¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

bueno, parece que no esta del todo mal la cosa... aestas alturas y llamando asi, ya no nos podemos quejar. yo sigo sin saber nada otra vez... yo que se, a mi m e tienen mas mareaita con mi baja!!!! a ver que os cuento... un saludo. zoon!!!! compi flash que te echo de menossssss

chikitilla

zoon sigo sin trabajar¡¡estoy la dos en provincias y en la general la 3, una ruina¡¡ya ni paciencia, pero bueno¡¡un saludo

zOOn

ei! belen, un saludo compi flash jeje, joe que malaje, pero pami que te queda tiempo todavia ahi jeje. un besito xula

zOOn

Cita de: chikitilla en 20 Abril, 2010, 21:25:30 PM
zoon sigo sin trabajar¡¡estoy la dos en provincias y en la general la 3, una ruina¡¡ya ni paciencia, pero bueno¡¡un saludo

joe!! cago en la mar, sera posible tia, weno no pierdas la esperanza que la bolsa no esta parada vale, suerte!!

belen opo cadiz

yo ya no entiendo nada! como puedes seguir sin trabajar chiquitilla¿? jolin! que coraje hija! de verdad!!!!! anaid4, un besito y animo y si no estudiaaaaa y machaca al personal (mientras que no te presentes en cadiz, que las plazas son una pa zoon y otra para mi...) jajajajaajaj
besos

chikitilla

hoy estoy la 1¡¡bueno si hay alguna novedad  a lo largo de esta semana os informare¡¡saludos compis¡¡un besito belen¡¡

moreta

Chikitilla te vas hacer grande de tanto esperar, pero seguramente mañana es tu gran dia despues de tanto esperar, bueno suerte.
Saludos a todos ya queda menos de curso. A mi me quedan pocos dias de esta mi 3º sustitución del año. Espero tener otra.

chikitilla

pues malaga me han dado nose para cuanto tiempo¡¡¡gracias a todos por lo animosssss, saludos

lupenteam

Enhorabuena Chikitilla que te lo merecías ya con tanta espera. Ahora que sea larga y que estés agustito.
Saludos

cazallero

Pues sí chikitilla;
Me uno a las felicitaciones, que vaya cruz que has llevado tu también, justo cuando estuvieron a punto de llamarte empezó a ir de nuevo hacia atrás. Pero ahora a olvidarse de esto y a disfrutar del destino, espero que sea hasta final de curso, avísanos cuando sepas donde estás.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'