¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nachojierro

A cual de Algeciras??? y tú de donde eres??

guindilla

Hola Nacho, qué tal? mucho tiempo sin saber de tí! recuerdo que te dieron vacante en Alhaurin El Grande, espero que te haya ido bien!
Pues mira, este año he tenido mas suerte(Aunque al final sólo estuve parado 6 dias durante la semana blanca, luego pude enganchar una maternidad hasta final de curso) y me han dado vacante en Algeciras, I.E.S "Las Palomas"
¿Alguien tiene referencia de ese instituto? sé que no se suele hablar muy bien de los i.e.s de Algeciras, La Linea......pero al menos espero que no sea malo malo
¿Dónde te han mandado a tí Nacho?? yo soy de Cordoba pero tenia puesto en sustituciones exclusivamente Málaga y en vacantes Malaga como prioridad
Me han dado Cádiz que era la segunda provincia solicitada para vacantes!
Un saludo!


urri

Cita de: guindilla en 15 Julio, 2011, 21:11:18 PM
Hola Nacho, qué tal? mucho tiempo sin saber de tí! recuerdo que te dieron vacante en Alhaurin El Grande, espero que te haya ido bien!
Pues mira, este año he tenido mas suerte(Aunque al final sólo estuve parado 6 dias durante la semana blanca, luego pude enganchar una maternidad hasta final de curso) y me han dado vacante en Algeciras, I.E.S "Las Palomas"
¿Alguien tiene referencia de ese instituto? sé que no se suele hablar muy bien de los i.e.s de Algeciras, La Linea......pero al menos espero que no sea malo malo
¿Dónde te han mandado a tí Nacho?? yo soy de Cordoba pero tenia puesto en sustituciones exclusivamente Málaga y en vacantes Malaga como prioridad
Me han dado Cádiz que era la segunda provincia solicitada para vacantes!
Un saludo!

Yo estuve este año 15 días por una paternidad y no es un instituto malo, es de 1º a 4º ESO,los niñ@s son buenos chavales por regla general. El claustro de profesores la verdad que bastante bien pero las instalaciones son patéticas, no tienen gimnasio y la pista polideportiva está en regulares condiciones, además detrás justo de una de las porterías hay una valla de "medio metro" y salen los balones con facilidad.
Espero haberte ayudado.

guindilla

Hola Urri!! pues sí que me has ayudado, al menos me hago una idea
Al menos lo que comentas de los niños y de los profes es una buena noticia
Pero lo de no tener gimnasio me ha matado, a mí cuando llega el calor el gimnasio me da la vida y todo el año en el patio puede ser terrible!
El patio quema mucho!
¿Cuántos profesores de Educación Física hay?? ¿en la pista polideportiva, ¿pueden trabajar dos profes al mismo tiempo o no hay espacio?
Pues nada, tendré que pensar cosas para hacer en el aula los dias de lluvia
Gracias, un saludo!!


nachojierro

Cita de: guindilla en 15 Julio, 2011, 23:18:20 PM
Hola Urri!! pues sí que me has ayudado, al menos me hago una idea
Al menos lo que comentas de los niños y de los profes es una buena noticia
Pero lo de no tener gimnasio me ha matado, a mí cuando llega el calor el gimnasio me da la vida y todo el año en el patio puede ser terrible!
El patio quema mucho!
¿Cuántos profesores de Educación Física hay?? ¿en la pista polideportiva, ¿pueden trabajar dos profes al mismo tiempo o no hay espacio?
Pues nada, tendré que pensar cosas para hacer en el aula los dias de lluvia
Gracias, un saludo!!

Hola Francisco jejej te he localizado, llegué a estar 1 día en ese instituto, pero lo conozco por otros compañeros.....como dice el compañero no es malo...los ies del Campo de Gibraltar no son tan malos como dicen....y es verdad que las instalaciones son de p.ta pena....
Este año vuelvo a Los Barrios, de momento y me iré a vivir a Algeciras (Rinconcillo), ya estuve un año allí...por 280 euros me pillé un estudio con garaje al lado de la playa....así que si te interesa mándame un privado y hablamos.

MANU23

Hola a tod@s

Me he quedado a 5 puestos del último chico al que le han dado la última provisional (Jose Luis buenos García). Supongo que la definitiva o en las informatizadas pueden darme algo.

Bueno, si es así, sería la primera vez que tengo una vacante.

Suerte a tod@s.

manuelco

Con cuánto tiempo de servicio te has quedado en esa situación? Gracias.

belen opo cadiz

supongo que entre el resto de vacantes informatizadas, en las definitivas y las vacantes telefonicas nos quedaremos cerquita en la bolsa no...


xombo

es una buena noticia tantas vacantes.  Haber si este año tengo suerte, saque un 7,95 en 2010 y este año creo que lo más bajito que me he quedado ha sido a 40-45 puestos, supongo que con las vacantes de ahora más las telefónicas deberían de llamarme por fin, rezaré para ello, jejejej además creo que este año la bolsa se ha movido unos 200 y pico puestos, ya estoy nervioso, jejejeje

MANU23

Hola a tod@s

Tenemos el hilo un poco abandonado con las vacaciones.

¿Que opinamos de las vacantes definitivas?

Me he quedado fuera con 3 años 1 mes y 26 dias por no poner huelva.

Bueno, a ver que tal Septiembre

En fin, a descansar y desconectar un poco

Saludos




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'