¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

neusfe

Hola,estoy un poco desconcertada....El otro dia estaba la 189 en la general y cual es mi sorpresa que me encuentro hoy en la 225.
No entiendo nada,¿Que lista es la que miráis vosotras? ¿Donde está la de los colores?¿Me podeis mandar el enlace? Gracias.
Saludos.

ragazza25

La lista en la que apareces la 189 olvidate pq ya es agua pasada, ahora se han reordenado en septiembre..curso nuevo lista nueva,jeje, asique tu nueva posicion en la que ves ahora...
En cuanto a las listas de los colores el enlace es ste: http://www.ustealdia.org/foro/index.php?topic=13748.0
Es una lista en la que puedes hacerte una idea de cnd te llamaran y si lo haran...si mal no recuerdo el verde clarito significa que te llamaran en el primer trimestre, el amarillo segundo y el rojo en el tercer...y si estas en la parte blanca..mala suerte, como yo :-(
spero haberte ayudado!

pabela

Yo, si te ayuda, lo miro entrando en la página de ustea enseñanza, la q te da el enlace la foro y arriba, al principio del todo a la derecha te ponen los enlaces más visitados y uno de ellos es bolsa (sustituciones) y ahí es donde entro, como bien te ha dicho ragazza, la lista del foro ya es pasado, ya lo q importa es la lista de la junta...
Bueno y empieza un nuevo día, como nos irá??? preparadas para la bajada??? jejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

YodeAL

No me lo puedo creer... en la primera actualización del dia ha bajado 15 puestos!!

plumas

me han sacao de la lista y no se de dd aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
decidme de dd ha bajao por dios
me muero

pabela

Jodé plumas pos no se sabe seguro pero por ahí he leído q iba a llamar Sevilla, a ver si tienes suerte, ole ole ole la primera llamada del día!!!!!!!! norabuenaaa
Y esto q va de luuujo, por el bajonazo q ha dao a mí tb me parece sevilla, q por lo visto tiene la costumbre de convocar a la gente el viernes para q se incorporen el lunes... a ver si alguien sabe algo con seguridad...

noelia-nl

niñas!!!!!! como esto siga así me parece que las apuestas de la porra se van a quedar cortas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

30 puestos en dos días, y hoy acaba de empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

pabela

bueno pues confirmado de sevilla están llamando, lo he visto en otro post, no sé si alguna otra provincia estará llamando pero Sevilla es casi seguro q sí... te viene bien ???
Dí q si noelia, ole ole ole, q nadie acierte la porra, q todas nos quedemos cortas !!!!! por favor!! jejeejej

plumas

pues, soy de Graná, aunk el año paso estuve en sevilla, a 300 km de casa y el trabajo fue estupendo. esperaba algo un poco mas cerca pero... a ver qué pasa. La carretera es muy buena y en fin, hasta k no se demuestre lo contrario, aun quedan esperanzas. en cuanto me llamen aviso
suerte a todos :D ;)

noelia-nl

mucha suerte plumas!!

con na que te llamen nos cuentas!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'