¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pabela

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
oleeeeeeeeee oleeeeeeeeee oleeeeeeeee
Primera con puesto, primera con vacante y cerquita de su casa!!! no se puede pedir más ein??? y si hay alguien q se lo merece esa es nuestra delbin!!!! Norabuena compi, ya nos irás contando q tal te va yendo...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

saba

Enhorabuena!!! ya era hora de que te tocara. A ver si las demás tenemos la misma suerte.  :) :)

YodeAL

Ya me han llamao!!

Delegación de Cadiz, me han ofrecido 4 sitios (bajas por maternidad las 4) he cogido Algeciras, en principio me ha dicho que hasta finales de noviembre, a ver q pasa

Suerte!
Cadiz stá llamando

colchonero40

Esa es nuestra Delbin, sin olvidarse de todos nosotros. Enhorabuena de corazon y que tengas suerte con tu destino.

noelia-nl

Enhorabuena Delbin!!!!!!! me alegro muchísimo, estarás en una nube. Que te vaya muy bien!!!
Cuentanos de vez en cuando y por favor visitanos a menudo.

Tambien enhorabuena a YodeAL, que alegría, esto si que son todo buenas noticias!!!!!

a ver si sigue así la cosa, y no dejan de darnos buenas noticias a nosotras también!!!

Pabela, como vas ya? y colcho? yo creo que la cosa está entre hoy y mañana.

yo estoy ahoramismo la 36 y la 20 en almería ............que pasada!!!!!!!!!!! no me lo creo! a ver si pillo premio pa la semana que viene.

Mucha suerte para todas!!!!

emimomu

hola a todos me alegro muchisimo los q empiezan a trabajar. venga animo a todos q como siga asi la cosa gano yo la porra. jajaja

pabela

Norabuena yodeal, ya verás como al final estarás hasta enero por allí, siempre pasa lo mismo... además algeciras, q bien!!!
Noe yo estoy la 21 y bajando jejejeje... yo creo q mariaco, colcho, tú y yo caemos la semana q viene, y a este ritmo, como mañana se parezca a hoy, caemos las cuatro mañana... bufff q ha bajao 53 puestos en día y medio!!!
Yo creo emimomu q la porra no la aciertamos ni tu ni yo q eramos las más optimistas jejejeje.

estela_ayl

Ey, delbin y Yode, enhorabuena.
¿No me decis nada a mi?
He empezado con mis súper predicciones porque ayer dije que delbin caía entre ayer y hoy y, zassssss, ayer fue. Ahora vaticino que mariaco y pabela caerán entre la tarde de mañana y la mañana del lunes. Y así sucesivamente.
Y ahora yo tengo un gran problema:
si la cosa sigue así no me va a dar tiempo a estar ni una semana con los niños, porque ahora estoy la 43 en la general y la 27 en la más cercana. ¿Qué hago, aviso en el cole o qué?
Estoy hecha un lio porque no sé qué hacer.

Bueno, lo dicho, enhorabuena a tod@s y ya nos queda nada a los demás!!!

pabela

Hablando de la porrita, la actualizo pa q vayamos viendo ya quien no va a ganar jejejee, lo siento estela, tú ya estás descartada.. y noe, maral y yodeal teneis los días contados jejejeje.
estela 52
noelia 55
maral 56
yodeal 58
delbin 60
pili 62
mj 65
ruty 66
mariaco 70
neusfe 72
el justi 73
colcho 74
pabela 75
emimomu 79

pabela

Pues sí q es un problema sí... podrías esperar un poco más q estés al menos la 20 o la 25, ten en cuenta q este ritmo va a bajar ya la semana q viene, el año pasao pasamos de bajar la primera semana 55 puestos a bajar despues 20 y algo... pero por otro lado no sé si es ético esperar tanto... la verdad es q no sé qué decirte... a ver q opinan las demás...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'