¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

A mi me va a dar un síncope!!!!jajajaja estoy ya la 37 en la general y la 20 en Almeria, que pasadaaaa!! esque  no me lo creo!!! como siga así la cosa la semana que viene estamos currando.

Delbin manifiestateeee!!!seguro que te han llamado ya!!!
Mucha suerte y mucho ánimo a tod@s!!!!
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

colchonero40

Malaga ha empezado ya a llamar la primera de la lista ya ha caido.....

YodeAL

Cita de: colchonero40 en 11 Septiembre, 2008, 14:11:22 PM
Malaga ha empezado ya a llamar la primera de la lista ya ha caido.....
Puede que la hayan llamado de sevilla, tenia las 2 provincias

pabela

Ay colcho ay colcho, q no termino yo la feria de mi pueblo jejejejeje, q estoy la 32, q cuando lo he visto casi me da un algo!!!! y encima los primeros meses tb llaman por la tarde, así q puede q esta tarde caigan más!!!!!
q nervios, q ganas y q todo!!!
delbin seguramente es q ya la hayan llamado y esté igual q plumas buscando el sitio, buscando el cole, todas esas cosas... a ver si tienen un ratito y nos escriben algo después.
Pili, yo tampoco tengo mucha experiencia pero esta bajada sí debe de ser normal, porque el año pasao, q era le malo, bajó en una semana 55 puestos, así q... q menos q en el año bueno baje mucho más no??? Pili pili!!! q a tu puente no llegas!!! ejejejejee
Mariaco!!!!!!!!!!! q nos van a estar llamando ya!!! a ver donde nos mandan...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mj_eb

Hola Chic@s!!!
He estado mirando el registro que se fue haciendo en el foro el año pasado sobre los llamamientos de cada semana. He visto que la 1ª semana de Sept se llamaron a 34 personas y en la 2ª a 33. Estamos con solo dos días de llamientos y ya han bajado 42 puestos. No sé si es el vinito de los montes de Málaga lo que me da esta positividad, pero me da a mí que la cosa va bastante bien, no? Qué opinais? Esperemos que no decaiga!!!! Porque como sea así, muchos de los asiduos a este post, caemos como máximo en Octubre. Me da tembleque na más que de pensarlo!!! Qué fuerte!!!

mj_eb

Os adjunto el archivo por si lo quereis tener de referencia. Es lo que fue pasando el año pasado. Lo fueron elaborando javi_24 y otros compis del foro.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

YodeAL

Otra bajada!! 5 puestos... q intriga!

mariaco

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!! estoy la 32 en la general y la 18 en Almeríaaaaaa!!!!estoy super nerviosaaaaaa!!!!estamos todas al caer ya mismito!!!que alegríaaaaaa!!! ;D ;D ;D
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

Es increible... q es q a este ritmo mariaco y yo caeríamos mañana... y no olvideis q puede q por la tarde llamen... ni en nuestros mejores sueños. Y bueno, iros olvidando de q alguien gane la porrita jejejeje.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

Familiaaaaaaaaaaaaa aquí delbin al aparato, con vacante desde ayer

ole que ole que ole que ole que ole cerquita de casa y contenta que te mueres ole que ole que ole que ole

que bajonazo de la muerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'