¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

plumas

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que nerviosssssssssssssssssssssssssss
ya empieza el desafío...................
la incertidumbre....................
dónde será esta vez.....chan chan chan chan(copiado de delbin, jaja)

Pues estoy que no me lo creo  ::)
aparezco en el 15 en la general

Señoras y señoritas, señores colegas, hagan sus apuestas ¿caeré para la semana que viene? ¿conseguiré vacante? y lo que es más importante aún.....¿tendré la buena suerte de currar en Graná?????..............
En desenlase en la próxima entrega....
Suerte  a todos los sufridores y a ver quien es el primer nominado en abandonar el foro..jajajajaj ;D

JUANJOPALMA

que tal chicos y chicas de Al!!

¿como veis el puesto en el que habeis empezado? ¿ha sido tal y como os esperabais? ¿correran rápido? que nervios!!!!

YodeAL

mariaco

Pues colcho tu fuente de información ha resultado ser muy fidedigna. Estoy la 79 en la general y estoy de los nervioooooossss!!!!aaaaaaaahhhh!!!!
Ahora solo queda que empiecen a llamar, espero que empiecen hoy, y que llamen mucho para que empecemos a currar prontito!!!!
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

Colcho!!!!!!!!!!! aquí estoy!!!!! lista para el jaleo jajajaja. Es q estaba en la pelu en plan maruja porque hoy empieza la feria de mi pueblo... te lo dije mariaco q mi feria nos iba a dar suerte jijijiji.
Delbin!!!!!!!!!!!!!! q ojo, q ojo... dos porritas de tres... a ver la última quien se la lleva.
Yo he empezao la 74, pero por lo q he leido por ahí, llamarán a partir de mañana, así q hoy ha sido el anticipo, mañana empieza lo gordo jejejejee.
por cierto, q hacemos con la porrita de la semana??? la gente q llamen cuenta hasta este viernes o el viernes q viene?
Q vienen lo bueno chicas, q vienen las llamadas, q vienen los destinos, q vienen los trabajos!!!!! q emoción, q miedo y q todo!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

Eyyyyyyyyyyyy, ¿Esto qué es? Se despista una un rato y no veas si habláis, jijijiij.
Habría que contar como semana hasta el viernes que viene, no?
Yo estoy mejor que en la lista de la V4, dos puestos más abajo, estoy en la 96.
Mañana empezará la GRAN BAJADA!!!

pabela

Pos venga yo digo lo mismo q estela, la bajada contará hasta el viernes q viene... a ver quien acierta!!!
Q creeis?? llamarán esta tarde?? mañana??' o empezarán el viernes??
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

Compañeros/as... ha llegado el momento.... se acerca sigilosamente...peguémosnos el teélefono a la oreja con fixoooooooooooo ejejejjeejej mañana sonará... elotro el otro o cuando sea... pero sonará jejeje
en fin que mañana empiezan a llamar y sobretodo el viernes.... contamos la semana de viernes a viernes mejor.... porque los llamamientos se van a producir así, o desde mañana jueves hasta el jueves siguiente....podemos hacerlo desde que baje el primer día... que puede ser hoy (aunque lo dudo) en fin ....

¿nerviosas?

siiiiiiiiiiiiiiii jijijijijij

eljusti83

Hola!! enhorabuena a todos los que vais a trabajar muy prontito, yo he salido hoy cuando se ha abierto la bolsa en el número 212, como lo veis?, yo no se que pensar, según la lista de colores el último que trabajaria este año es el número 152, dificil verdad?

Os quería preguntar también por los cursos de ustea,saber si alguien ha echo alguno y habeis tenido problemas o os lo han contado sin problemas, y por cen oposiciones, estoy pensando en comprarme el temario para completar el mío, por si alguien sabía algo de esta academia o el temario.

Muchas gracias

noelia-nl

hola a tod@s !!!!!! por fin salieron!!!! que bien!!!!

yo estoy en el 88 en la general!!!

que ganas de que ya empiece el movimiento, a bajar..........y bajar..........y bajarrrrrrrrr.........y bajarrrrrrrrr.................

¡mucha suerte a tod@s!!!!! y ojalá se cumpland las previsiones y mucho masssssssssss!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'