¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

colchonero40

Pero que alegria mas grande mi arma....... ver bajar aunque solo sean 2.... Por fin empieza el movimiento. Suerte a todas

noelia-nl

pues sí, ya han empezao a llamar, que alegría!!
al final delbin se ha llevao la porra, que lo tenemos que tener en cuenta ehhhhhhhhhh!!!
yo creo que la primera semana la podemos empezar a contar a partir de mañana, no? de jueves a jueves
o ¿que opinais?....

besos para todas!!

pilipuerto

de la 113 de esta mañana a la 105, QUIEN DA MASSSSSS!!!!!

que ilusión chic@s, por fin emoción en nuestras vidas, esto es un sin vivir,estoy deseando que llegue mañana.

supongo que vosotras estareis peor que yo por vuestra posición, me dais una envidia!!!

noelia-nl

pili yo estoy la 80 ya que ha bajao 8 puestos, estamos bastante cerca, unos 25 puestos solamente.
a ver si tenemos ¡¡¡¡¡suerteeeeeeeeee!!!!!!!

pabela

Pues eljusti, no sé qué decirte, porque este año ya no estamos en la bolsa de primaria y a lo mejor no corre tanto como otros años, pero como se suele decir, la esperanza es lo único q se pierde... así q espera un poco a ver q tal se porta la bolsa en estos primeros meses y así ya te podrás hacer una idea...
Pili no sientas envidia q tú tb vas a estar trabajando ya jejejeje, ole ole, aquí vamos a entrar tod@s, ea, porq lo digo yo jejejee.
Ya lleva a estas horas una buena bajada y quedan 5 minutos para la próxima actualización chan chan chaaaan
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

Niñ@s, esto va que se las pelas, ya ha bajado 15 puestos!!!
Delbin tu caes entre hoy y mañana. Ya nos contarás.
Mucha suerte a tod@s!!!

pabela

Pues tb es muy buena idea la tuya noelia, ya que la bolsa ha empezado a bajar hoy miércoles, la porrita debería de ser lo que baje de hoy hasta el miércoles q viene... q os parece???
Delbin, avisa cuando te den destino ein???? aquí hay q celebrar cada llamada jejejee.
Dentro de media hora otra actualización, q llegue ya!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

YodeAL

Mae miaaaa esto va empicaoo!
El 37 q me colocao
Muxa suerte!!
Y esperamos esa frase tan emotiva "me han llamaoooo"

delbin

Chic

pilipuerto

que fuerrrrrrrrrrrrrteeee!!! 15 puestos el primer dia. Yo no entiendo mucho de esto y no sé si influirá positivamente que aún no hayan abierto todos los colegios. Como sea así la bajada será a partir del lunes tremenda no?

Delbin ¿que tal va lo tuyo? estamos todos esperando noticias tuyas.

Pabela guapa a ver si es verdad que me llaman prontito que estoy de vacas flacas y necesito/amos un trabajitoooo!!!!! Bss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'