¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pabela

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estoy de vuelta de las américas!!! ainssss qué bien pero qué bien me lo he pasao!!!!
ahora vuelta a la vida normal, snif snifff jejejejeje...
pos yo voto porque la bolsa abre el 7 de septiembre, aunque...chicas... y si cierran los coles, como dicen que puede ser , qué va a pasar???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

animo chicasssssssssss el día 7 comienza la feria ole ole ole

noelia-nl

pues eso mismo estoy pensando yo, que si retrasan el comienzo del curso, no sabemos cuando empezaran a llamar, no??  ???

Bueno, vamos a ver que nos van informando a lo largo de estos días....

Bss.

delbin

no creo que cierren los coles

colchonero40

Hola a todas y todos , espero que esteis disfrutando el verano, ya veo que Plumas está que se sale y Pabelita ¿En las Americas?????? Pero que pasada ¿no?, bueno yo tampoco he parado mucho aunque ahora estoy de limpieza general y la verdad ¡Hasta el moño de darle al trapo!!!!! Bueno ya me queda poco y estoy frita por saber la suerte que vamos a correr este año, yo no creo que tenga tanta suerte como el curso pasado pero en fin estoy preparada para casi todo....Delbin ¿que ha pasado, no has sacado plaza este año ??? bueno ya nos cuentas que  te ha pasado.
Un besito a todas .

irenilla

Hola chic@s!!!!!!!!!!!!!

De tiempo sin entrar por aquí, pero veo que sigue igual de animado esto,jejejeje, somos los mejores,jejejejeje. Espero que a todos os haya ido bien, yo este año me he sacado la plaza, así que estoy muy contenta, y deseando de que empiece el curso, mañana por lo pronto al instituto, porque me han dado la plaza en un instituto, así que algo nuevo para mi,jejeje. Bueno, a  ver como va andando este año la bolsa.

Un besito y saludos

pabela

hola ire, me alegro mucho de que te hayas sacado la plaza... por cierto, sabes que tenemos una conocida en común??? Fabiola, de tu pueblo, como le fué, sabes algo???

chicas, trinidad jiménez ha confirmado que el cole empieza el 10 así que dentro de una semana empieza el juego!!!! tiene hasta emoción la cosa...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

irenilla

Vaya Pabela!!!!!!!!!!! Qué gracia!!!!!!!!!!!Un día hablando con ella, como yo leí aquí que estabas en Castro del Río, y a ella la mandaron allí, un día hablando de nuestra especialidad, le pregunte por la AL, jejejejeje, qué ilusión me hizo,jejejeje.
Ella bien, ha sacado muy buena nota, pero como es normal en las oposiciones, se ha quedado sin plaza, así que al principio estaba regular, pero ya mejor.

Bueno iré leyendo esto a ver a donde te mandan este año. Un besito

pelusaycatalina

Holita a todos!!!!!!!!! uysss que nervios, ya mismo estmos viendo en que puesto nos encontramos... y daran vacantes de AL??? ojalaaa   y que corra mucho la bolsaaaa
  Por otro lado muy intrigada con el tema de la boda : mas bien por si me llaman estando de viaje, es que no se que hacer... que hago si me llaman estando en el caribe??? al dia siguiente no me da tiempo de entrar en el coleee... Bueno, ya veremos... Ojala me llamen antes y no tenga que pasar por ese mal trago.. Nos vemos en el foroo   anaidforos2

NOELIASOLERO

alaaaaa ya estamos en la pagina 100!!!! aiiii que ganas tengo ya de ver la listaaaa!!! sobre todo para verme por provincias, cuanto creeis que puede variar?? de estar sobre la 200 en la general sobre que puesto puedo estar en la provincia mas baja???? graciassssss y ya nos queda poco para estar comentando las bajadas tan enormes que va a haber dentro de muy poquitoooo!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'