¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

socram77

Hola, te pueden llamar por la tarde tb. El curso pasado me llamaron a las 17,30 de la tarde. Te tienen toda la tarde mirando las listas. Esta mañana creo que solo se ha movido un puesto de cordoba, porque de granada creo que no han llamado. La chica que han llamado de cordoba tenia puesto granada de segunda peticion por eso parece que han llamado de granada pero no. Saludossss

mjesus

¿¿Por ahora que delegaciones han llamado?? Se que Jaén sí y no se si en Córdoba o Granada!! Y a cuanta gente han llamado en total??
   Gracias de antemano!!

OG. NOELIA

Cita de: mjesus en 09 Septiembre, 2011, 17:52:03 PM

¿¿Por ahora que delegaciones han llamado?? Se que Jaén sí y no se si en Córdoba o Granada!! Y a cuanta gente han llamado en total??
   Gracias de antemano!!

mjesus, yo estoy un poco verde con esto la verdad, no se mueve apenas la bolsa, por no decir nada, pero me parece extraño que en nuestra especialidad baje 3 puestos y en infantil o primaria, incluso pt he leido que ha bajado 150 y pico puestos en una mañana...,   granada por lo que sé no ha llamado a nadie( quizás me equivoque), un besico

pabela

para lse:
niña que no me dejan enviarte privados, mándame uno tú con tu email y te contesto vale?
un besooo
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

en AL mientras no haya niños en los coles no nos llaman, es así de triste...
cuando ya lleguen los niños y ya no haya más remedio que llamarnos lo hacen, yo creo que la semana que viene va a ser muy buena en cuanto a llamamientos, ya solo queda pasar un buen finde y esperar al lunes
ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOO
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mjesus

El tema es que años atrás, por ejemplo, en Granada hacían una convocatoria pública días antes de empezar, normalmente el viernes anterior, el cole los niños. Y en esta convocatoria solían llamar por lo menos a 10 personas y dado que no han dado vacantes informatizadas, debería ir un poco más rápido o llamar más, pero es ni siquiera han descolgado.
   No sé, me parece todo un poco raro!!   

socram77

El año pasado hubo suerte y llamaron un dia antes de empezar el curso, pero ya se ve que este curso, si se pueden ahorrar algun dia mas lo van a hacer. De granada no han llamado a nadie desde que esta abiertas las listas. Habra que resignarse y esperar a la semana que viene... Saludossss

cya16

Gracias por los ánimos Pabela..tu qué tal en tu nuevo destino? seguro que muy bien. Esperemos que sea un buen día el lunes porque hoy se han lucido vamos!! yo estoy la 13 en Málaga y he comprobado que de esta provincia todavía no han empezado a llamar. Me han dicho que Málaga tiene fama de empezar a llamar muy tarde, aunque se que por ejemplo a los de inglés sí han llamado hoy.. ainsss, qué nervios ya!!

mjesus

Córdoba está llamandoooooooooooooooo!! Y tienen varias vacantes!!

cya16

Cita de: mjesus en 09 Septiembre, 2011, 18:56:08 PM
Córdoba está llamandoooooooooooooooo!! Y tienen varias vacantes!!

Toma!!! te hen llamado a ti?? si es así ehorabuena!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'