¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Cita de: socram77 en 12 Septiembre, 2011, 20:21:30 PM
Hola, ya me han llamado de granada!!!!!!!!!!!!!! una vacante para todo el curso. Solo hay un pero que es en la alpujarra en pleno monte jejeje. Me voy a hacer un gran conocedor de la zona con un frio que no veas. Espero que tengais mucha suerte y que os toque algun buen puesto. Muchos saludos.

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos enhorabuenaaa socram77 me alegro un monton,y por el frio no te preocupes,,te llevas mucha ropa de abrigoooo,,jajajajajajja,de verdad enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

piki87

mañana es martes... supuestamente baja mucho este día no???? angelitoara angelitoara angelitoara

patricia82

felicidades a todos los que ya les han llamado, enhorabuena, y a ver si el resto vamos cayendo porque estamos que nos va a dar algo!!!. Por cierto, a las veteranas interinas, como van las listas bien o regu? Es que unos dicen que lento, para ser principio de curso y otros que va bien, por ser eso, por ser inicio de curso. Que opinais?

almaguer

¿Alguien sabe algo de Sevilla? que se haya llegado a preguntar en delegación qué pasa con AL...

En Málaga sólo están dando sustituciones...no se si hoy seguiran llamando, pero si llaman caeremos las que sean con sustituciones...

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

mavita

Cita de: almaguer en 13 Septiembre, 2011, 10:23:04 AM
¿Alguien sabe algo de Sevilla? que se haya llegado a preguntar en delegación qué pasa con AL...

En Málaga sólo están dando sustituciones...no se si hoy seguiran llamando, pero si llaman caeremos las que sean con sustituciones...

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Esto es desesperanteeeeee!!!!!!!!!!!!o me busco algo para hacer o me vuelvo locaaaaaaa,jajajajajjajaja,,esto no baja ni a la de tres,jajajajajajjaa anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

piki87

Es que es muy raro porque la mayoría de las provincias no han llamado todavía y yo no lo entiendo. Estoy desanimada, me veía trabajando ya y la bolsa no corre nada. Todavía no ha bajado ni un puesto...

almaguer

Acabo de llamar a la delagación de Sevilla y me ha dicho una señora que hoy no van a llamar a nadie para AL... cafeara

piki87

Vaya... y para cuando lo van a dejar anaid4 anaid4. Yo estoy por llamar a Cadiz, Almeria y el resto que no ha llamado para preguntar.

logogosan

Hay que tener paciencia chicas, ya sabeis que somos el culo de las especialidades y antes llamaran a un maestro de primaria que hace falta para cubrir una clase entera o uno de infantil con 25 niños/as dónde los padres se les puede echar encima que un logopeda que cubre a cuántos???, 15-20 alumnos/as que estan repartidos en diferentes clases??. Es muy triste pero es así.
Además cuanto más tarde más se ahorran en pagar este mes.

piki87

Pues si, tienes razón, habrá que tener paciencia porque llamar tienen que llamar!!!!Acaba de bajar 2, y este si se ha notado porque han bajado todas las provincias. Sabéis quién ha llamado??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'