¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Cita de: risi en 02 Noviembre, 2012, 22:28:02 PM

Por supuesto que no os abandonaremos!!!! Ya os iremos contando cositas y nuestra primera experiencia en el cole (al menos la mía, jeje) .Espero que nos llamen prontito, qué ganitas tengo, yo aún no estoy hecha ni a la idea!!! Asonia yo creo que para el segundo trimestre caes fijo, porque después en Febrero siempre suele haber muchas llamadas... Y tu Barbara, igual, ¿en qué puesto estás tu compi?

A ver estas semanas como se presentan, todavía estaremos rondando por aquí!! un besito chicas y buen finde! ;-)

Yo estoy la 42 en la general y la que menos la 36. Soy la que va después de asonia en la bolsa. Las casualidades de la vida!!!!!

Ánimo que estáis al caer!!!!!

barbaralogopeda

Cita de: colo23 en 03 Noviembre, 2012, 14:06:25 PM
Hola!!! No suelo escribir mucho en este hilo porque soy de primaria... pero os comento que el viernes llamaron a una amiga mia que estaba la número 3... el finde anterior se quedó la 1 y esta semana subió... el viernes por fin la llamaron de Sevilla... De marinaleda concretamente... le dijeron de delegación que era la última baja del día... en ppio para un mes pero no sabe nada mas porque hasta el lunes no se incorpora al cole... No se si os interesa, pero ella es la primera vez que trabaja y esta muy ilusionada, al igual que vosotras imagino... asique nada mucha suerte y que os llamen prontito!!!

Muchas por la info!!!!!! Mucha suerte a tí también si estás a la espera que te llamen de primaria!!!!!!!

colo23

De Nada... yo pasé a mejor vida hace un par de años... y soy funcionario... pero he sido cuatro años interino y en el foro este siempre me han ayudado mucho... por eso lo sigo como cuando lo era!! Mucha suerte a todos!!! Ya el lunes de que llame mi amiga os daré más información!!

maestraenparo

Duda urgente!:

Soy Interina y me gustaria saber si tengo días en el siguiente caso: mi cuñada se ha puesto de parto y vive en MAdrid. Graciasssssssssssssssssssssssss

barbaralogopeda

Ohhhhhhhhhhh, un puesto hemos subido.

risi

Pues sí Barbara, hoy por ser domingo hemos subido un puesto!!! Arggg...La chica tiene Málaga solo pedida. Pero tranquilas chicas, que este mes debe haber muchas bajas!!!! A ver esta semana cómo se presenta!!! besitos :-)

asonia

Ay, ay, compis, risi, lse, barbaralogopeda, emiliamomu, muchas gracias por vuestros ánimos!!!
Sois todas maravillosas, de verdad. Ojalá vuestros pronósticos no fallen, y barbaralogopeda y yo caigamos en febrero, la verdad es que sería el mejor regalo de cumpleaños que podrían hacerme, jejeje. corazonpan

barbaralogopeda

Cita de: asonia en 04 Noviembre, 2012, 16:33:52 PM
Ay, ay, compis, risi, lse, barbaralogopeda, emiliamomu, muchas gracias por vuestros ánimos!!!
Sois todas maravillosas, de verdad. Ojalá vuestros pronósticos no fallen, y barbaralogopeda y yo caigamos en febrero, la verdad es que sería el mejor regalo de cumpleaños que podrían hacerme, jejeje. corazonpan

Confiemos en que sea así!!!!!! Ojalá nos llamen el mismo día. Me haría ilusión!!!!!!Esta semana tenemos que bajar muchossssssssss.

angelitoara angelitoara aramovil aramovil (para que empecemos con fuerza la semana)

lse

Vamos nenassss que esta semana tiene q moverse algoooooo!!! jejeje....A ver si bajamos hoy aunque sea el puesto que subimos ayer!!!  angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Venga, chicas, arriba el foro, que esta semana la bolsa de AL va a arrasar, jejeje!!!
Quería preguntaros un par de cositas. En enero, sabemos que la bolsa sube, ¿cuántas semanas más o menos tardamos en recuperar la misma posición que teníamos antes de Navidad? y ¿sabéis cuántos puestos bajamos entre enero y febrero del año pasado?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'