¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Cita de: risi en 05 Noviembre, 2012, 16:49:47 PM

Asonia, Barbara mandadme vuestros correos electrónicos y así estamos más en contacto. Os he mandado privis pero no me deja, me dice que he superado el limite de privados! vaya...  besitos!!

Pues no puedo mandarte prividos, así que, te lo pongo por aquí? Es que hay foros que no dejan poner e-mail, tlfonos...

risi

No pasa nada Barbara! A ver si Asonia puede mandar privis, es que creo que por aquí no se pueden dar datos confidenciales!! Mira que si nos echan del foro o nos llaman la atención por poner nuestros correos, jeje... a ver que dice Asonia que maneja más el foro!!! besitos.

Previsión para mañana???? 3 PUESTOS!! JEJEJ..  Para que LSE se vaya preparando y no suelte su teléfono!! ;)

risi

Cita de: barbaralogopeda en 05 Noviembre, 2012, 18:20:44 PM
Cita de: risi en 05 Noviembre, 2012, 16:49:47 PM

Asonia, Barbara mandadme vuestros correos electrónicos y así estamos más en contacto. Os he mandado privis pero no me deja, me dice que he superado el limite de privados! vaya...  besitos!!

Pues no puedo mandarte prividos, así que, te lo pongo por aquí? Es que hay foros que no dejan poner e-mail, tlfonos...

Chicas!! Hay que borrar todos los mensajes para poder escribir de nuevo mensajes nuevos!!! Esto de averiguar las cosillas se me da de lujo,,,,jjeje.. :-)

lse

Pues tienes razón!! he probado y borrándolos todos sí que se puede!!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

A ver si, con un poco de suerte, barbaralogopeda y yo nos quedamos antes del puente de la Inmaculada sobre el puesto 10 para entrar en febrero más o menos, ojalá!!!
Risi, lse y barbaralogopeda, voy a intentar enviaros mi correo electrónico por mensaje privado para que podamos charlar en privado de vez en cuando. Es la primera vez que lo intento, así que a ver si puedo, jejeje. ;)

barbaralogopeda

Risi y Asonia ya os he contestado a los privi. Voy a ver si puedo enviarle uno a lse y así estamos en contacto también.

No he visto la bolsa hoy todavía, así que, voy a ver cómo vamos (por lo menos que no subamos). Hoy o mañana deberíamos bajar 2 o 3 por lo menos!!!!!!

Lse que no te queda naaaaaaaaaaa

angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

lse

Jooo!! esto va muy despacitooo!! yo creo que esta semana tampoco caigo!!! ainssss, qué desesperación!!! angelitoara angelitoara aramovil aramovil cafeara cafeara
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Pues sí lse qué despacio vamos últimamente. A ver cómo va la semana que mañana igual se recupera y para el viernes te llaman!!!!!

risi

Pero bueno, hoy no nos hemos merecido ni una sola llamada?? Muy mal!!! A ver estos días como va la cosa, yo creo que a partir de ahora, las llamadas van a ser los viernes y entre semana caerá algunos. El año pasado recuerdo que llamaban los martes y los viernes, pero este año llaman cuando quieren!! No desesperemos, que todavía debe haber muy buenas llamadas. besitos preciosas :-)

emiliamomu

siiiiiiiii¡¡ q todavía quedan buenas llamadas, mirad el viernes q bien estuvo  :). Venga que voy a invvocar  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil. Asonia tu por q puesto andas? . Chicas yo estoy muy contenta pero tengo muchos niños, aunque prefiero estar agoviada con casos complicadillos q no estando lejos de casa. Y es así y no me da tiempo a todo lo q quisiera, änimo y os sigo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'