¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lse

Pues yo creo recordar que no subió mucho el año pasado...no se si fueron unos 4 puestos, en cuanto a los llamamientos ni idea, a ver si alguien lo tiene apuntado...De todas formas rebusca por el foro en los post del año pasado que fijo que había comentarios al respecto!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Cita de: asonia en 05 Noviembre, 2012, 12:22:57 PM
Venga, chicas, arriba el foro, que esta semana la bolsa de AL va a arrasar, jejeje!!!
Quería preguntaros un par de cositas. En enero, sabemos que la bolsa sube, ¿cuántas semanas más o menos tardamos en recuperar la misma posición que teníamos antes de Navidad? y ¿sabéis cuántos puestos bajamos entre enero y febrero del año pasado?

Pues desde el 19 de diciembre hasta el 9 de enero se incorporaron 10 personas y luego el 2 de febrero ya bajó esos 10 puestos. Eso es del año pasado, pero, yo creo que es distinto el primer año de oposiciones que el segundo, pero, es que no sé dónde tengo los llamamientos de hace dos años.

asonia

Gracias a las dos!!!
A ver si risi, que ya la hemos contratado como investigadora profesional, jejejeje, tiene más información. ;)

risi

Buenas chicas!! Hemos bajado un puestecito hoy!! Biennn.. Ago es algo... Ya estoy la 8 en muchas provincias!!! No me lo creo..
Asonia, qué gracia me ha hecho tu mensaje, eres un caso, chiquilla!!!  Te voy a investigar eso que preguntas ahora mismo, jeje...  y te digo exactamente cuánto subió aunque Barbara lo ha explicado bastante bien!!

Venga que esta semanita tiene que caer LSE!! ánimo niña, que ya no te queda nada!!! Besitos a todas :-)

asonia

Qué apañáaaaaaaaa eres risi, es la verdad ya estás contratada oficialmente como la investigadora del grupo, jejejeje. anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Gracias a todas por ser tan buena gente!!! ;)

risi

Asonia, te cuento: (jeje): El año pasado después de las navidades, concretamente, el 9 de enero, subimos 13 puestos. Bajamos esos puestos durante las semanas de Enero y a primeros de Febrero la bolsa siguió su curso aunque algo lenta. Lo que no encuentro exactamente cuantos llamamientos hubo entre enero y febrero ( si veo algo te digo).

Leí de otras compañeras que lo suyo era quedarse en el puente de la Inmaculada alrededor de la 10, pues eso sería señal de que entrabas a final de Enero (lo puedes conseguir perfectamente y Barbara igual, porque queda un mes todavía para que llegue ese puente).

Espero que te sirva la información. Un beso guapa y no te agobies que todas vamos a entrar!! :-)

lse

Ole ahí esa Risi investigadora! jejejejeje... Asonia, tranqui que este es tu año! Por cierto Risi te mandé un correo esta mañana!! ;) ;)
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

risi

Cita de: lse en 05 Noviembre, 2012, 16:33:39 PM
Ole ahí esa Risi investigadora! jejejejeje... Asonia, tranqui que este es tu año! Por cierto Risi te mandé un correo esta mañana!! ;) ;)

Correo contestado chiquilla!! besitos ;-)

risi

Asonia, Barbara mandadme vuestros correos electrónicos y así estamos más en contacto. Os he mandado privis pero no me deja, me dice que he superado el limite de privados! vaya...  besitos!!

lse

A mi tampoco me deja mandar privis!!! Risi, correo leido!!!! cafeara cafeara jejejejeje
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'