¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

lse

Yo estoy hecha a enero ya. Si viene antes pues mejor que mejor, pero me parece a mi que ya está todo el pescado vendido... anaidpreocupados anaidpreocupados. Gracias niñas!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

MARIITA78

Cita de: barbaralogopeda en 26 Noviembre, 2012, 13:50:36 PM
Plumas enhorabuena por el embarazo!!! Y gracias por los ánimos porque en estos momentos estamos tan estancadas...

Espero que sea como dice verano y en navidades no subamos mucho porque es lo que nos faltaba!

Ánimo a todas!!!!!!!

Mariita78 tú estás trabajando o estás en la bolsa? Este año tenemos que caer todas las del foro!!!!!!!

estoy en bolsa con vosotras y me ha encantado veros tan animadas y agradecer a todos los participantes todas esas maravillosas palabras que hacen que nuestros dias sean un poquito más felices, que ese ánimo no decaiga ANIMO a todos los que ansiamos la  aramovil aramovil,

lo importante Plumas es que te encuentres bien y el bebé,

aferandana

¿Se ha movido algo la bolsa hoy?. Cleopatra cuenta algo de tu sustitución. Animo y suerte  a todos/as.

barbaralogopeda

Cita de: aferandana en 29 Noviembre, 2012, 14:01:51 PM
¿Se ha movido algo la bolsa hoy?. Cleopatra cuenta algo de tu sustitución. Animo y suerte  a todos/as.

Hola aferandana!!!!

En esta última actualización yo estoy en la misma posición que ayer. Parece que ni hemos subimos ni bajado. Mañana presiento que sí vamos a bajar 3 ó 4!!!!!

angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil 

cleopatra

Mi sustitucion es muy rara porque soy tutora de un infantil de 4 años pero me llamaron de AL y me preguntaron qie si sabia lengua de signo y como dije que si pues nada, a luchar con 25 niños dos de ellos con disc auditiva. El tiempo no lo se aun

mavita

Cita de: cleopatra en 29 Noviembre, 2012, 21:43:23 PM
Mi sustitucion es muy rara porque soy tutora de un infantil de 4 años pero me llamaron de AL y me preguntaron qie si sabia lengua de signo y como dije que si pues nada, a luchar con 25 niños dos de ellos con disc auditiva. El tiempo no lo se aun
Bueno pues que tengas una buena sustitución y que no sean muy guerrilleros,jejejeje y no vuelvas a la bolsa en este cuursoo!!!! Jejejejeje abrazos.
Vamossss necesitamos un pequeño san viernes x dios!!!! Aunque sean dos o tres puestos!!! Risi te contesté x privado que ni lo había visto ;-P
Mucho ánimo y mucha suerte a tod@s !!! Hay que invocarrrrr q desde el móvil no me deja jajajajaja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

risi

Bueno nenas, el día ha finalizado por hoy!! 2 llamadas y en la ultima actualización una subida!!! arggggg.... En fin, espero que el 2º trimestre no me cueste tanto entrar...porque esto es desesperante..... buen finde y a desconectar!!! enhorabuena a las llamadas :-)

barbaralogopeda

Cita de: risi en 30 Noviembre, 2012, 15:50:57 PM

Bueno nenas, el día ha finalizado por hoy!! 2 llamadas y en la ultima actualización una subida!!! arggggg.... En fin, espero que el 2º trimestre no me cueste tanto entrar...porque esto es desesperante..... buen finde y a desconectar!!! enhorabuena a las llamadas :-)

Qué mal ha venido la incorporación a última hora porque dos puestos no estaban mal, pero, uno, es un poco triste para ser viernes y esta semana no ha habido casi incorporaciones!!!! Por qué está tan parada la bolsa?

Y, como bien dices, buen finde y a desconectar!!!! 

barbaralogopeda

Cita de: cleopatra en 29 Noviembre, 2012, 21:43:23 PM

A disfrutar con los pequeñajos y que no den mucha guerra. Y, por pedir, como dice mavita, que sea hasta final de curso!!!!!

lse

La verdad que está muy muy parada...Ya solo nos queda la semana que viene, a ver si cayese algún puestecillo del lunes al miércoles y nos quedasemos en buena posición de cara a la navidad para que no se noten tanto las subidas vacacionales. Yo tengo aun mi esperanza en caer antes de navidad, ya saben lo que dicen de que la esperanza es lo último que se pierde, pero también tengo el cuerpo hecho a enero, por lo que pueda pasar...Un besito niñas, buen finde y rezemos para que no suba la bolsa estos días!!!  :-*
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'