¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Bueno, chicas, hoy el día ha estado más animado. Ojalá que mañana también bajemos 2 puestecitos por lo menos y que caiga ya lse, que ya va tocando que nos den una alegría a las AL de este foro!!! Vamos a seguir invocando  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

lse

Qué bonicas sois!!! a ver qué pasa!!!! invoquemos pues!!! jejeje  aramovil aramovil angelitoara angelitoara
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

mavita

Perooooooo esto que es!!!!! Alas 7:30 y ya una subida de dos puestos???? Argggghhh que asco de verdad.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

risi

Arrggggg... Hemos subido 2!!!! vaya tela Mavita!! esto es un desastre, mejoramos y volvemos a empeorar!!! en fin, que en enero haya buenas bajas, porque Lse y yo este trimestre, nos toca quedarnos a las puertas!!!! ains ;-(

Gracias Mavita por preocuparte por nosotras!!! me entra de tó cuando sube!!!!  >:(

asonia

Otra vez hemos bajado 1!!! Esto es un cachondeo, subimos, luego bajamos, así vamos. Esperemos que cuando llegue enero, la bolsa no suba casi nada y llamen más que ahora porque a este paso no hay quien trabaje. cafeara

barbaralogopeda

Cita de: asonia en 04 Diciembre, 2012, 13:25:00 PM
Otra vez hemos bajado 1!!! Esto es un cachondeo, subimos, luego bajamos, así vamos. Esperemos que cuando llegue enero, la bolsa no suba casi nada y llamen más que ahora porque a este paso no hay quien trabaje. cafeara

Pues sí asonia esto es la montaña rusa!!!!!! Esperemos que no haya muchas incorporaciones en navidades  :'(

barbaralogopeda

Cita de: mavita en 04 Diciembre, 2012, 07:52:01 AM

Perooooooo esto que es!!!!! Alas 7:30 y ya una subida de dos puestos???? Argggghhh que asco de verdad.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Hola mavita!!!! Con lo bien que empezamos la semana... esperemos que siga bajando poco a poco

aferandana

Todavia tiene que haber embarazos, y por tanto, sustituciones. Así que ¡ánimo y adelante!. Por cierto, ¿se sabe algo de si habrá oposiciones en Primaria?.

barbaralogopeda

Cita de: aferandana en 04 Diciembre, 2012, 18:20:44 PM
Todavia tiene que haber embarazos, y por tanto, sustituciones. Así que ¡ánimo y adelante!. Por cierto, ¿se sabe algo de si habrá oposiciones en Primaria?.

Hola! Pues sobre si habrá oposiciones, no tengo ni idea. Yo creo que después de navidades los rumores de uno u otro lado empezarán a coger fuerzas. Ahora que, como convoquen, me pilla el toro!!!!!

risi

Cita de: aferandana en 04 Diciembre, 2012, 18:20:44 PM

Gracias compi!!! La espera se lleva mejor si encima tenemos unas compañeras que nos animan a cada instante!!!! Ainssss, qué paciencia hija....  un besito guapa ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'