¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Cita de: logogosan en 20 Agosto, 2013, 10:40:50 AM
Cita de: barbaralogopeda en 14 Agosto, 2013, 15:39:23 PM
Hola! Cuando empezásteis a trabajar, ¿os pagaron la tutoría en el primer mes o pasaron unos meses? A mí no me la han pagado y me han dicho en Almería que lo llevan desde Sevilla y no me cogen el teléfono nunca. En el cole me dijeron que me lo tenían que pagar. ¿Hay un plazo para reclamarlo?

He mirado las listas de colores para hacerme una idea y parece que por septiembre u octubre me podrían llamar. Qué alegría me he llevado!!! 

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!!

Yo llamé a CAUCE en Sevilla y ellos me dijeron qué tenía que hacer. En mi caso me enteré que a quienes sustituía lo cobraban y así lo solicité. Si el curso ha pasado ya el Director debe enviar a delegación un escrito (ésto no recuerdo muy bien como es) y si es el curso actual el director desde Séneca debe darte de alta en un apartado llamado Relación de funciones tutoriales o algo así y empezar a cobrarlo....cuando???....yo aún no he cobrado ni del año 2011-12 ni 2012-13. Me dijeron que en esta nómina y nada.
Llama y que te informe bien de los pasos: 955061071. Espero haberte ayudado.

Muchas gracias!!!! Intentaré contactar con ellos y que me lo solucionen prontito.

cleopatra

Bueno ya empezamos con los nervios para ver cuando nos llamaran y si nos daran algo bueno, yo me he quedado despues de todas las vacantes las 91, los que teneis mas experiencias, para cuando pensais que pueden llamar

risi

Comienza la cuenta atrás chicas!! Preparadas para ir contando posiciones en bolsa? Cleopatra yo pienso que estás en muy buena posición. Yo estoy unos puestos mas que tu y creo que perfectamente a finales de septiembre o principios de Octubre suena nuestra llamadita!! Ánimo y mucha suerte. Un beso fuerte.

pabela

Yo también creo que para octubre-noviembre entrarías... en septiembre debería de entrar mucha gente ( y más este año que no se han dado las plazas de otros años en oposiciones) y ya en octubre va bajando a unos 8-10 puestos al día. Deberíais de entrar las dos a principios de octubre, pero bueno para no cogernos los dedos vamos a dejarlo en que trabajaréis en el primer trimiestre, que está muy bien ;)
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

Tengo la sensación de que, irónicamente, ser la bolsa menos "importante" nos está beneficiando en estos años de crisis.
Somos la bolsa más justita que hay, nunca han llamado a un AL que no hiciera mucha falta, vamos que el que menos está en dos colegios... no tienen por donde recortarnos porque ya vivimos recortados!!!
Y otra cosa que juega a nuestro favor, cuando un colegio consigue que le den un AL, muerde por no soltarlo. Es como si fuera un triunfo conseguirlo y se niegan a que lo quiten, por lo que los puestos de AL que hay no desaparecen...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Todavía no me aparece mi nómina en Séneca. Qué rollo!!! Eso por qué será?
A vosotros también os pasa? Se supone que ahora me tienen que pagar los días de prórroga vacacional y no me aparece nada de nada. anaid3

barbaralogopeda

Pues sí, ya mismo estamos como locas mirando la bolsa a todas horas!!! Yo espero que para octubre me llamen también.

Asonia la nómina estará a final de mes. Por lo menos hasta el jueves o viernes, no? No te preocupes que pagarte te van a pagar, jeje!!!! Ahora pagan la prórroga vacacional de los meses de julio y agosto por lo que he leído en el foro.

En Málaga es fiesta el día 8 que cae en domingo, así que, lo pasan al 9. Abrirán la bolsa el viernes 6?

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!!

Liciaa

Hola!! Soy nueva por aquí y tengo una dudilla. Estoy aproximadamente la 110, he leido por ahí que los primeros días de septiembre llaman para un acto público de adjudicación. Cuanta gente llamarán??? Como este año han salido tan pocas plazas llamarán a más gente de lo habitual??  Me podría llegar a  mi??? El problemas es que estoy bastante lejos de Andalucía y no se si sería conveniente venirme antes,durante los primeros días de septiembre.  Qué opinais?? anaidpreocupados anaidpreocupados
Gracias

barbaralogopeda

Hola Liciaa! Pues mirando los llamamientos de otros años, si estás la 110 te llamarían por la tercera semana de septiembre, pero, todo dependerá de lo que llamen cuando abran la bolsa. No sé si en los primeros días se acogerán a los 10 días para cubrir o como serán la mayoría vacantes, llamen normalmente.
Hasta que no empiecen a llamar no se puede saber mucho porque de un año a otro cambian las cosas un montón.

A mí cuando me llamaron como era para una provincia distinta, me dijeron que podía cogerme dos días para el traslado. Hay provincias que no dicen nada, pero, podrías informarte y cogerte algún día también. Ya depende de lo que quieras hacer. 

barbaralogopeda

Me han comentado que para los llamamientos tendrán en cuenta este año los puestos que se solicitaron en la convocatoria aparte de las provincias solicitadas. Por ejemplo, AL, AL ESO... Sabéis si será así o eso era para la convocatoria y ahora llaman indistintamente? Es que eso puede cambiar los llamamientos un montón porque habrá personas que no han solicitado todos los puestos...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'