¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

logogosan

Hace 10 minutos me han llamado de nuevo de Delegación Sevilla, la vacante era un error.ahora mismo no hay nada para AL que ofertar. Vuelvo a la lista. Lo siento chicos...a mi me ha venido bien porque era a dos horas de casa.
Muchas suerte a todos.

marvaangel

Que fuerte logogosan ...lo que hacen con nosotros,pero seguro que te espera algo mejor. Ánimo y suerte


logogosan

Cita de: marvaangel en 06 Septiembre, 2013, 10:31:29 AM
Que fuerte logogosan ...lo que hacen con nosotros,pero seguro que te espera algo mejor. Ánimo y suerte
Valiente descontrol, el problema es que no estoy en bolsa y hasta que no me metan no me pueden llamar. Estoy como loca llamando a todos lados y no se que hacer. O cuando actualicen volveré?. Nunca me había pasado esto.

lucy23

Lo más probable es que vuelvas cuando actualicen, ya verás. Alguien ha ido a la delegación de Málaga en persona a preguntar por AL? o habéis llamado por si están dando algo? muchas gracias y suerteeeeeee, saludos!


mavita

Cita de: logogosan en 06 Septiembre, 2013, 09:26:03 AM
Hace 10 minutos me han llamado de nuevo de Delegación Sevilla, la vacante era un error.ahora mismo no hay nada para AL que ofertar. Vuelvo a la lista. Lo siento chicos...a mi me ha venido bien porque era a dos horas de casa.
Muchas suerte a todos.

Me dejas de piedra!!! panda de impresentables!!!
Y ahora quien no te dice a ti que el puesto que bajó a primera hora no te beneficia a ti o más bien era para ti???? JODER Y ENCIMA ESTO ACABA DE EMPEZAR!!!! Mucha suerte logogosan te deben una y buena ;)  bueno y suerte a tod@s!!! Yo creo que a partir de la semana que viene cuando los centros ya tengan a los enanos es cuando se va a notar las bajadas....pensar que estos días para estos impresentables es para ellos dinero perdido por no tener Niñ@s en las aulas,ellos prefieren hacerlo todo de prisa y corriendo como todo.Logogosan si en la siguiente actualización no apareces,yo quemaba el tlf de delegación...y si llaman y te debería pertenecer ese puesto a ti??? Saludos y suerte

Enviado desde mi LT25i usando Tapatalk 4

No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

yoanna-lara

Hola chicos/as!!!!!Acaban de llamarme de Granada para un acto de adjudicación para el lunes a las 9:30, no sé a cuánta gente han llamado, yo soy la cuarta en elegir.

Suerte a todos/as

barbaralogopeda

Me alegro por las llamadas, pero, lo de logogosan me parece fuertísimo! Como desaparece una vacante por la cara. A quién se las han dado? Eso es tongo seguro.

Ya hemos bajado 24 puestos entre ayer y lo que llevamos de mañana. Y, todavía bajará algo más porque a partir de las 12 se suele animar!!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

asonia

En la próxima actualización seguro que bajará algo porque si ha llamado Granada para un acto de adjudicación eso debe notarse ahora... anaidalegria anaidalegria anaidalegria


lucy23

Socram77 veo que estas conectado...que tal, como te va?

asonia

Acaban de actualizar la lista y nada...
Mi gozo en un pozo!!! anaid4 anaid4 anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'