¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

risi

La cosa está paradita hoy!! Bajó 2 puestos a las 9 de la mañana en la general pero después en la siguiente actualización los subió, no se si os habéis dado cuenta! Bueno a ver si baja en las siguientes actualizaciones algo más. Yo ya tengo mi p10, así que quiero que mi Huelva descuelgue ya el teléfono jiji... Asonia se te echaba de menos por aquí. Seguro que te lo has pasado genial en tu viaje. Un saludo y mucho ánimooo:-)

asonia

Pues sí, risi. La bolsa hoy no se mueve ni a tiros. No sabía lo que has comentado de que bajamos 2 puestos a las 9 y que luego los subimos.
A ver si con un poquito de suerte, logramos bajar hoy algún puestecillo, aunque sea por la tarde. corazonpan

asonia

Acabamos de bajar un puestecillo!!! A ver si se empieza a animar la cosa... ;)

risi

Igual por la tarde se animan Asonia. Creo que ha llamado Cádiz o Málaga. La aplicación embolsados me informa de todo jiji. Vengaaa señores levantad ya los telefonos. :-)

barbaralogopeda

Ainsss qué dormida está hoy la bolsa! Yo tampoco he visto esos dos puestos porque estoy mirando la bolsa normalmente sobre las 2 ó 3 y por la tarde a última hora. Un puesto es muy  triste, así que, a animarse y que llamen esta tarde a unos cuántos!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!!

asonia

Eso, eso, vamos a animar a la bolsa, que le hace falta.
adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

verano11

qué desconectadísimo estoy... pero acabo de entrar y de los ultimos mensajes que he visto la bolsa va que vuela!!! E N H O R A B U E N A

asonia

Gracias por tus ánimos, verano11!!!

En esta última actualización, hemos bajado otro puestecito, hoy ya van 2!!!
A ver si caen algunos más. adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

thimsel

Hola,
Necesito que me ayudeis.estoy la 65 en la provincia mas baja y la 109 en la general.no tengo experiencia en la bolsa.Me podeis decir si tengo posibilidades de que me llamen este curso y si la bolsa se esta moviendo mas rapido o mas lento q el curso pasado?
Un saludo y suerte!

risi

COMPIS!!!! Ay! Mirad me han llamado de la Delegación de Almería, pero era una plaza que se necesitaba lengua de signos y yo no tengo esa titulación,,,,,OHHH!!! estad atentos que os llamarán, yo estaba en esa provincia la 8 y me ha sonado el teléfono a las 17.55 o asi. Era una baja maternal, embarazo de alto riesgo en Vera (Almería). Suerte para quien la coja. Yo no he podido cogerla, de todas formas, me caería bastante lejos!!!! Qué nervios, ains.... Un besito :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'