¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Ay, qué nervios!!! Será hoy el día de la llamada o será mañana? Todavía no ha bajado nada, habrá que seguir esperando.  anaidanimaods

asonia

Liciaa, ya no apareces en bolsa. Espero que hayan arreglado el error que cometieron contigo y que te hayan dado algo bueno.  ;)

sonialsealmeria

hola chicas os llevo siguiendo hace 2 semanas yo estoy apunto tambien de que me llamen jajajajja que nervios estas sensaciones son horribles y sobre todo la incertidumbre de a ver donde te mandan, pero vamos me da igual donde seaaaa esta mña parece que ha bajado un puesto a ver si se anima la cosa pq el viernes fue genial la verdad.
suerte a todos y a por todas jajajjajajjajjajaj anaidanimo

barbaralogopeda

Me alegro Liciaa que no estés ya en la bolsa. Espero que lo que te hayan dado haya sido muy bueno!!!

Pues hoy hemos bajado el puesto del viernes que subimos por la equivocación de una baja, pero, está la cosa paradita. En parte me lo imaginaba, pero, todavía queda todo el día por delante.

Asonia en cualquier momento te llaman!!! 

barbaralogopeda

Cita de: sonialsealmeria en 23 Septiembre, 2013, 11:07:53 AM
hola chicas os llevo siguiendo hace 2 semanas yo estoy apunto tambien de que me llamen jajajajja que nervios estas sensaciones son horribles y sobre todo la incertidumbre de a ver donde te mandan, pero vamos me da igual donde seaaaa esta mña parece que ha bajado un puesto a ver si se anima la cosa pq el viernes fue genial la verdad.
suerte a todos y a por todas jajajjajajjajjajaj anaidanimo

Me alegro que te hayas unido al foro y que estés también cerquita de que te llamen!!!!!

Ojalá esta semana sea tan buena como las que llevamos.

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!

SOPRANO33

Ánimo chicas... de esta semana no pasáis!! Pero luego no nos olvidéis eh!! Me gustaría seguir en contacto con vosotras para contarnos cómo nos va. Si queréis nos mandamos por privado los correos..

Arriba los AL!! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

asonia

Me acaban de llamar ahora mismo de mi Málagaaaaaaaaaaaa!!!, todavía no me lo creo, estoy hecha un flan.

Me han ofrecido tres vacantes y una sustitución. Las vacantes compartidas, una en Cártama, otra en Rincón de la Victoria y otra en Ronda y, la sustitución en Fuengirola.
Me he quedado con la que me pilla más cerquita, la de Cártama.

Puedo decir que me acaba de tocar la lotería, estoy temblando todavía!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria

SOPRANO33

Cita de: asonia en 23 Septiembre, 2013, 12:55:56 PM
Me acaban de llamar ahora mismo de mi Málagaaaaaaaaaaaa!!!, todavía no me lo creo, estoy hecha un flan.

Me han ofrecido tres vacantes y una sustitución. Las vacantes compartidas, una en Cártama, otra en Rincón de la Victoria y otra en Ronda y, la sustitución en Fuengirola.
Me he quedado con la que me pilla más cerquita, la de Cártama.

Puedo decir que me acaba de tocar la lotería, estoy temblando todavía!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Enhorabuena asonia!! Me alegro muchísimo por ti y que hayas tenido la suerte de poder escoger la más cercana. Qué bien que aún estén dando vacantes!!

Bárbara,... ya mismo te toca a ti!! Sonialsealmeria, espero que también te llamen prontito.

asonia

Soprano33, no me lo creo todavía, ay, ay, ay. Mi primera vacante y en mi tierra.

Bárbara, ya mismo te llaman a tí también, que tengas mucha, mucha suerte!!!

Soniasealmeria, bienvenida al foro, tocaya, ojalá que te llamen prontito!!!

marvaangel

Enhorabuena asonia yo soy de cartama. ...es en cartama pueblo o estacion?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'