¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pabela

bufff estela que asquito de día, menos mal que ya acabó todo, ahora a relajarte en casita y descansar... como dice la muletilla, hay días que es mejor no levantarse...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

alguien me podría pasar los tribunales 4 y 5 de granada ordenados por tiempo de servicio y por informe? es que no me deja ami por favorrrrrrrrrrrr

mj_eb

Delbin, aquí los tienes...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

colchonero40

Por Dios Estela ...hija espero que hoy tengas un día estupendo que te compense. Bueno ayer analizando mi tribunal 6 de Jaén por cierto...¿Hay alguien por ahí? Parece que estamos 25 informes, yo por tiempo de servicio soy la 24, jó que parece que el informe te garantiza algo y la verdad no es así para nada , además la gente que está ahí con menos de un año de experiencia ( bastante) fue un crack en las pasadas oposiciones, uffff la cosa se pone durilla , la verdad es que este año van a aprobar a gente con informe pero no olvidemos que son gente que se partío los cuernos hace dos años intentando derrotat a gente a la que al final se la reglalaron. Este año va a ser difícil....Pero bueno ,,, por lo menos estamos trabajando!!!!!!!Muchos besos a todas ánimo .
Cita de: estela_ayl en 10 Junio, 2009, 13:43:48 PM
Niñas, hoy tengo un día horroroso!

He llamado a Delegación para saber si el inspector había firmado mi tiempo de servicio en secundaria y me han dicho que se había perdido el certificado y que no lo encuentran. Imaginaros cómo estoy: he tenido que llamar al insti para que me hagan uno nuevo, porque iba para allá el inspector, y poder tenerlo para la semana que viene.

Encima me han dicho en el sindicato que no van a valer las publicaciones que yo tengo porque la editorial no ha pagado no sé qué intereses a Hacienda y no son válidas.

Algo más?
Ah, si: se me ha roto el móvil, y me llaman y no suena y justo estaba esperando una llamada del CEP para un curso y de casualidad que me he dado cuenta y lo he podido coger después de 5 llamadas perdidas que me habían hecho.

Lo peor es que hoy es fiesta en el pueblo donde curro y pensaba dedicármelo a repasar bien, bien, y llevo todo el día colgada al teléfono intentando solucionar estos follones.

Qué día más malo!

Espero que esta tarde salga mejor la cosa. Saludos!!!

asonia

Estela, vaya día que tuviste, pero no te preocupes, si te sirve de consuelo, días parecidos al tuyo hemos tenido todos y los que queden por llegar, jejeje. Espero que todo se te resuelva lo mejor posible.
Una pregunta: ¿cuándo creéis que será el último día del oral? Es que me toca exponer ese día  anaid4 anaid4 anaid4 y quiero tener una idea aproximada.

NOELIASOLERO

he visto por ahi que pueden que empiecen los orales el miercoles 24 en vez del viernes 26... que pensáis???? uiii que pase ya el escritoooo!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

yo creo que se empezará el viernes 26, no creo que empiecen antes porque no les hace falta, tened en cuenta que las opos acbarán el 17 de julio, les da tiempo de todo... bueno y el último día de orales pues, si mantienen lo de 10 personas por día, sería el lunes 13 por tener 110 por tribunal. pero teniendo en cuenta que tenemos los informes que restan tiempo, yo creo que te tocará el jueves 9 o el viernes 10...

mariaco

Que nerviosss!!!ya he mirado mi tribunal, lo bueno es que no hay gente con una barbaridad detiempo de servicio, asi que tengo esperanzas. Por cierto ausonia y noeliasolero estamos en el mismo tribunal  ;D
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

NOELIASOLERO

ahhh hola compiiii!!! anda k yo fui discreta al ponerme el nick... jajajaja me tiene to el mundo fichá...

por cierto k risa me ha dao!!! ausoniaaa!!! jejejejeje estoy fatal, me parto d risa con cualquier cosa... jejejejeje

mariaco pues la verdad es que si, que no nos podemos quejar de patas negras jijiji estamos perfect!!!

suerteeeeeee y animoooo!!!!! anaidaplausos
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

jejejejeje
jejejejeje
ainnsss compi que despistá eres
es ASONIA!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'