¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

anaidrisa en que estaría yo pensando, perdona Asonia
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

asonia

anaidrisa No te preocupes, mariaco, que me he partío de la risa cuando lo he leído, jejeje. Así que tú también estás en el tribunal de Noelia y mío, jejeje, parece que es nuestro porque nos lo hemos comprado, como el que compra unos pantalones  ;D
Por cierto, mariaco, ¿tú eres una interina con informe de las que tienen mucho tiempo de servicio o poco? Es para saber si te tengo que temer mucho o poco, aunque ya sé, de antemano, que te tengo que temer.

delbin

he caido en el peor tribunal... manda narices manda naricessssssssssssssssssssss (GRACIASSSSSSSSSSSSS POR COLGAR LOS ARCHIVOS) aquí los del nominator me tienen me tienen todavía por lo visto baneada en algunas cosas...

plumas

Delbin, creo que vamos al mismo porque en el 5 la cosa está genial, así que...al 4 vamos con más patas negras, aunque también con más gente en total,  ???
De todas formas creo que bastante gente se va a Murcia, ya veremos ¿tienes mucho tiempo de servicio?

mariaco

Asonia yo tengo informe pero poco tiempo de servicio, no me temas tanto mujer jajaja
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

eljusti83

Hola a todas!

Lo primero desearos muchas suerte para el examen, que ya está muy cerquita, y lo segundo preguntaros que bibliografía vais a poner en el examen,si vais a hacer referencia a la legislación, cuantos libros vais a poner, si vais a coger algunos específicos o los mimos para todos los temas??

También quería preguntaros si habeis echo una introducción para todos los temas, yo es que estoy intentando hacer una, pero no sé que incluir, por si me podéis echar una mano.

Muchas gracias

ragazza25

Hola chicas!!!!a ver una preguntilla que puede resultar un poco tonta, vereis, vosotras ¿cómo citais a los autores en el examen? es decir, que si lo haceis en mayúscula, cursiva, entre comillas, etc. Gracias!

delbin

no, no tengo mucho tiempo de servicio, pues ahí está la cosa que me estoy planteando presentarme aquí allí o allá....

Una pregunta a ver.... ¿cuánta gente hay en los tribunales de otras provincias en total digo?

por ejemplo tribunal x de málaga: tantas personas.....

Otra cosa, las que lleváis baremación simplificada, cómo rellenamos el anexo, yo es que eso de poner lo que ya nos han baremado supuestamente me parece un auténtico lio para el tribunal... que no va a saber qué es lo de ahora y ´qué es lo de antes

mj_eb

Leí en la pagina de la Consejeria la forma de hacerlo. Hay por ahí un post. Yo lo que voy a hacer es poner sólo los méritos a partir del 17 de Abril de 2007 y además de eso, adjuntar la hoja de la baremación anterior (la que pudimos ver para acogernos a la simplificada o no). Así es como lo pone en la web de la Consejería.

asonia

Bueno, intentaré no temerte tanto, Mariaco. ;D
Entonces, mj, los de la baremación simplificada, ¿se supone que debemos imprimir lo que publicó la junta con la nota de méritos que teníamos en 2007 y adjuntarlo en el sobre junto a lo demás, o hay que marcar en la hoja de autobaremación todos los cursos que tenemos y poner sus títulos y la puntuación, los de 2007 y los posteriores? Ay, qué de dudas tengo todavía!!! :-\

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'