¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mj_eb

CitarCOMO DEBO REALIZAR LA PRESENTACIÓN DE LA AUTOBAREMACIÓN (ANEXO III DE LA ORDEN DE 9 DE MARZO DE 2009), SI HE SOLICITADO LA OPCIÓN DE BAREMACIÓN SIMPLIFICADA.    

DEBERÁ RESEÑAR EN LA HOJA DE AUTOBAREMO SOLAMENTE LOS MÉRITOS ADQUIRIDOS ENTRE EL 17 DE BRIL DE 2007 Y EL 30 DE MARZO DE 2009, SIENDO CONVENIENTE, IGUALMENTE, QUE ADJUNTARA UNA COPIA DE SU BAREMACIÓN SIMPLIFICADA, QUE SE PUEDE OBTENER EN LA PÁGINA WEB DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DESDE EL PASADO DÍA 10 DE MARZO.

Hola chic@s!!!
Os adjunto en la cita de arriba lo que pone en la web de la Consejería. Aparece cuando le das a las preguntas frecuentes al mirar la lista de admitidos. Yo voy a hacer justo lo que pone ahí: poner en el anexo de autobaremación sólo los méritos nuevos y adjuntarles una copia de la baremación simplificada que podemos consultar por la web de la Junta. Creo que es la mejor manera y además es lo que nos indican... Así que creo que asunto resuelto al fin!!!

pabela

chicas qué caló!!! no sé como quieren que estemos todos julio aquí, de verdad si en los colegios no se puede parar ya a mediados de junio... claro como en los despachos de delegación se está tan agustito...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Gracias mj por la información porque ya no sabe una ni cómo hacer las cosas pa no meter la pata, jejeje.
Pabela, es verdad que nos vamos a morir de calóooo, no quiero ni pensar cuando llegue el día del oral, que me toca exponer el último día, la gente refrescándose en las playas, piscinas, ríos, etc y yo muerta de calóooo y con los nervios tiesos delante del tribunal, que pase ya este calvario!!!

pabela

te ha tocado al final??? vaya tela... si es que hasta para pasar este trago dependemos de la suerte, deberíamos ponernos en huelga todos los opositores y exigir unas oposiciones más justas...al menos el oral es algo más llevadero desde el punto de vista de las horas que hay que dedicarle, seguro que algún ratito podrás sacar para darte un chapuzón...

asonia

Bueno, algún chapuzón seguro que caerá porque esto hay que sobrellevarlo como mejor se pueda y algunos refresconcitos me daré en Torremolinos o en Guadalmar. ;D
No lo voy a negar, jejeje, es que a mí el veranillo me puede. cejasnena

colchonero40

Chicas empieza la cuenta atras, mucha suerte a todas.... y a por la plaza. Espero que todas esteis contentas con las famosas listas y no hayais tenido ningun problema (que si se descuidan las sacan el dia del examen). Mucho animo a todas nos queda solo un empuzoncito......

pabela

muuuchas gracias colcho!!! yo estoy bien, sin ningún problema en las listas...vamos allá que quedan 5 días...

estela_ayl

Niñ@s, yo estoy retomando el vuelo otra vez: después de una semana con papeleos para el tiempo de servicio de secundaria, ya se ha arreglado todo y ahora sólo espero que llegue el domingo para descansar un poquito y no tener que ponerme el despertador para la siesta, que es lo que peor llevo.
Ya nos queda nada, qué jartita que estoy de estudiar!!!

pabela

oye, una duda que me han preguntao y me he dao cuenta que no lo sé... en el sobre con los méritos que hay que poner, nombre y apellidos, dni, nº del tribunal, nº de aspirante??? algo que no se me ocurra??

NOELIASOLERO

yo he puesto todo eso y además la especialidad, jejeje

vamos k nos vamoooosss.. k ya no keda naaa...  anaidburla2
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'