¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Red Hot

Bueno, pues por hoy lo voy a dejar ya que mañana será otro dia, le pondré una velita a San Viernes para que se porte bien  ;)

pelusaycatalina

Si si, mañana sera un buen dia, ya vereis...  anaidaplausos

mariaco

Compis ha bajado uno más, creo q de Cádiz, asi que ya por hoy creo no llamarán más, esperemos que mañana sea mejor. ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

pues sí, a mí tb me sale que ha sido cádiz... a lo mejor llaman más porque ayer yo pensé que se había acabado todo por la tarde y después bajó...ainsss qué ganitas tengo de que llegue mañana y ver que pasa jejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

colchonero40

Si ha sido Cadiz segurisimo... por ha desaparecido el de 13 años de la lista y tenia solo Cadiz. Bueno espero como dice mi pabelilla que por la tarde caiga algo como ayer y si no a esperar a San Viernes.....id poniendo veliltas, que creo que nos va a hacer falta.

estela_ayl

Niñ@s! Yo me voy por ahí a darme vueltas.
Mañana nos vemos por aquí que seguro que es cuando pega la bajada más gorda. Tenemos que tener en cuenta que están llamando a los más urgentes: primaria e infantil y que a nosotros nos dejan casi para el final.
Un saludo y mucha suerte si alguien cae esta tarde!!

MAESTRAL2009

En esta última actualización ha bajado dos puestos!!! ¿ De qué provincias? Málaga, Sevilla y Cádiz no que son las que tengo puestas. ¿ Alguien lo sabe?
Paciencia y suerte!!!

pabela

a mí me parece que ha sido Cádiz, porque es en la única que he bajado por provincia... seguro seguro q málaga no ha sido porque la primera que está ahora en la lista sólo ha pedido málaga...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

chyky

yo tengo he bajado una en granada, asi que esa si ha bajado, jaen y malaga no

colchonero40

Chicas, creo que han sido de Almeria, espero que Estela nos lo confirme porque ella tiene Almeria solo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'